martes, 21 septiembre 2021 15:02

El primer youtuber de España que modifica Ferrari, Lamborguini y Viper: Ion Improve

Ion Improve es un apasionado del tuning y la personalización de vehículos, con una predilección especial por los coches deportivos. Tras su participación en distintos proyectos y su experiencia, se ha convertido en todo un influencer del mundo del motor. Por esta razón, ha sido llamado a formar parte del elenco del corto de Alberto García titulado Tengan cuidado ahí fuera, en el que Ion es el protagonista. Además de eso, recientemente ha creado su propio canal de YouTube que crece rápidamente, donde comparte con sus seguidores las aventuras de su afición y sus conocimientos.

Ion Improve, el protagonista del corto Tengan cuidado ahí fuera

Tengan cuidado ahí fuera es el nombre del corto de Alberto García que habla de conductores temerarios y mecánicos que disfrutan destrozando coches.

En todo esto, destaca un personaje escogido por sus conocimientos, habilidades y su afición inigualable por los coches tuning. Se trata de Ion Improve, un joven español influencer enamorado del motor y el olor a gasolina, que da vida al papel protagonista de esta producción audiovisual.

Ion Improve comenzó en el mundo del motor vendiendo recambios de coches, pero poco a poco gracias a su motivación y a su amor por el motor ha conseguido llegar muy lejos. Actualmente, se dedica a gestionar empresas del mundo del motor en el norte de Navarra. Asimismo, tiene amplios conocimientos en todo lo que tiene que ver con la modificación y personalización de coches y, principalmente, en lo relacionado con los coches deportivos.

Canal de YouTube dedicado a los amantes del motor

Además de su participación en el cortometraje, Ion Improve también se mantiene muy activo en internet compartiendo con los usuarios sus experiencias y conocimientos acerca de la modificación de vehículos y los coches deportivos.

Con este fin, ha creado recientemente un canal en YouTube en el que se pueden ver parte de sus trabajos de tuning de coches como el Viper RT, Audi R8 V e incluso un Porsche 911. De hecho, es el primer youtuber de España que modifica coches de marcas de lujo.

En este también se puede disfrutar y escuchar opiniones acerca de determinadas marcas y modelos de vehículos deportivos, pruebas de conducción y mucho más. Además, el canal es único, personal, natural. En conclusión, es un canal ideal para los amantes del motor y para aquellos que quieran entrar en ese mundo.

Asimismo, en redes sociales como Instagram también se podrá conocer más sobre su afición, así como de sus proyectos. En conclusión, Ion Improve es hoy en día la voz de numerosos jóvenes que aman todo lo que tiene que ver con los coches de alto rendimiento, sirviendo incluso de inspiración para muchos.