Repara tu Deuda Abogados cancela 28.193 € en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 28.193 ? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han logrado la exoneración de la deuda de más de 450 personas

El Juzgado de Primera Instancia nº39 de Madrid ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de GM, quedando exonerada de una deuda de 28.193 euros contraída con seis bancos y entidades financieras. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “GM ha tenido que hacerse cargo de familiares y de los préstamos de ellos y de ella para salir adelante. Se trata de una luchadora incansable. La concursada no podía hacer frente a la deuda que había contraído y por eso acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de solución. Ahora ya puede vivir libre de deudas”.

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento de España en el año 2015. Desde entonces, Repara tu Deuda ayuda a muchas personas que desconocen la existencia de esta ley y les ofrece un servicio integral durante todo el proceso. En la actualidad, ha obtenido la cancelación del 100% de la deuda de más de 450 particulares y autónomos. Esto significa un montante total que supera los 50 millones de euros exonerados. Y es que ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso y cancelar las deudas que se han contraído.

En este sentido, hay que decir que es fundamental contar con casos de éxito demostrables para tener certezas de resultados. Como explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “nuestros casos se pueden demostrar a través del testimonio de nuestros clientes y las sentencias publicadas en nuestra página web. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados– que debe ser conocida entre todos sus posibles beneficiarios. Por eso, contamos con rostros conocidos como Bertín que nos ayudan a llegar a muchos particulares”.

Fuente Comunicae

notificaLectura 109 Moncloa