Tu cara me suena: ¿Por qué despidieron a Carolina Cerezuela?

Tu cara me suena, uno de los programas de mayor éxito de Antena 3, comenzó a emitirse en el año 2011, contando con un jurado formado por Ángel Llácer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela. Sin embargo, esta última fue la primera de ellos en abandonarlo, después de estar presente en las dos primeras temporadas.

Tras la salida de la alicantina muchos se preguntaron los motivos por los cuales el programa decidió prescindir de sus servicios. Te contamos el motivo por el cual Atresmedia tomó esta decisión.

TU CARA ME SUENA, PROGRAMA DE ÉXITO

TU CARA ME SUENA, PROGRAMA DE ÉXITO

Tu cara me suena es un programa de éxito de Antena 3 en el que casi una decena de concursantes se caracterizan como un artista determinado para interpretar sus canciones. El objetivo es imitar lo mejor posible al cantante original, tanto en voz como en movimientos. Fue estrenado el 28 de septiembre de 2011 y está presentado desde entonces por Manel Fuentes.

Desde entonces han emitido ocho temporadas, con un total de 132 episodios y 8 especiales. El jurado inicial estuvo formado por Ángel Llácer, Carlos Latre, Carolina Cerezuea y Mónica Naranja, aunque Chenoa también estuvo presente como jurado sustituto. Los dos primeros se mantienen desde entonces y han estado en todas y cada una de las ediciones, mientras que el resto ha ido cambiado de temporada en temporada.