viernes, 22 octubre 2021 16:03

Tu cara me suena: ¿Por qué despidieron a Carolina Cerezuela?

Tu cara me suena, uno de los programas de mayor éxito de Antena 3, comenzó a emitirse en el año 2011, contando con un jurado formado por Ángel Llácer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela. Sin embargo, esta última fue la primera de ellos en abandonarlo, después de estar presente en las dos primeras temporadas.

Tras la salida de la alicantina muchos se preguntaron los motivos por los cuales el programa decidió prescindir de sus servicios. Te contamos el motivo por el cual Atresmedia tomó esta decisión.

QUIÉN ES CAROLINA CEREZUELA

QUIÉN ES CAROLINA CEREZUELA

Carolina Cerezuela es una actriz, presentadora y cantante española de 41 años natural de Elche (Alicante). Su pareja es el extenista español Carlos Moyá, con el que inicio una relación a mediados del año 2007 y con el que tiene tres hijos, Carla, Carlos y Daniela.

A lo largo de su vida profesional ha tenido trabajos tanto en el mundo del teatro como en el cine, pero la mayor parte de su carrera ha tenido lugar en televisión. En la pequeña pantalla apareció por primera vez apadrinando al pueblo de Villacantid (Cantabria) en El Grand Prix del verano en 2001, a lo que continuaron sus primeros papeles como actriz, presentadora y colaboradora.