domingo, 24 octubre 2021 01:18

Tu cara me suena: ¿Por qué despidieron a Carolina Cerezuela?

Tu cara me suena, uno de los programas de mayor éxito de Antena 3, comenzó a emitirse en el año 2011, contando con un jurado formado por Ángel Llácer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela. Sin embargo, esta última fue la primera de ellos en abandonarlo, después de estar presente en las dos primeras temporadas.

Tras la salida de la alicantina muchos se preguntaron los motivos por los cuales el programa decidió prescindir de sus servicios. Te contamos el motivo por el cual Atresmedia tomó esta decisión.

EL JURADO DE TU CARA ME SUENA

UN JURADO CAMBIANTE EN TU CARA ME SUENA

Desde la primera temporada de Tu cara me suena estrenada en el año 2011, ha habido un jurado que ha ido cambiando con el paso del tiempo, aunque en las últimas ediciones se ha consolidado. Tras las dos primeras temporadas en las que estuvo ocupado por Ángel Llácer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela; empezó a haber cambios a partir de la tercera, tras la salida de esta última, cuyo puesto fue ocupado por Marta Sánchez.

Tomando como referencia la primera edición solo se mantienen Ángel Llácer y Carlos Latre, si bien aunque ha habido variaciones con la presencia de Shaila Dúrcal, Carolina Ferre, Santiago Segura, María del Monte, Ruth Lorenzo o Silvia Abril; desde la quinta temporada hay una estabilidad en el jurado. Desde entonces se encuentra formado por Carlos Latre, Angel Llácer, Lolita Flores y Chenoa.