Inicio Escaparate ‘Ya es mediodía’: la exconcursante de Supervivientes que ha fichado por el programa

‘Ya es mediodía’: la exconcursante de Supervivientes que ha fichado por el programa

0
‘Ya es mediodía’: la exconcursante de Supervivientes que ha fichado por el programa

Este 1 de septiembre se inaugura una nueva temporada de ‘Ya es mediodía’ que arranca el mes con nuevas y sorprendentes incorporaciones que ha anunciado solamente un día antes a su regreso a la pequeña pantalla. De esta forma, el programa de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega, dirigido por Patricia Lennon-Hunt y producido por Unicorn Content contará con la presencia en el equipo de Serafín Girarlo, portavoz de la asociación Policiah50 y David Alemán, colaborador de ‘Sálvame’. Pero sin duda, el fichaje que más ha llamado la atención y que más expectativa ha generado entre los seguidores del programa es el de Alexia Rivas, exconcursante de ‘Supervivientes’ en 2021 y periodista. [nextpage]

GIRALDO, ALEMÁN Y RIVAS, LOS NUEVOS FICHAJES DE ‘YA ES MEDIODÍA’

Alexia Rivas, que durante un tiempo fuera reportera en el programa ‘Socialité’, se incorpora a ‘Ya es mediodía’ como tertuliana en la sección ‘Fresh’, donde se suelen tratar temas relacionados con el mundo del corazón y se comentan los últimos sucesos en los realities del momento. Algo que ha demostrado que puede hacer muy bien. Sus compañeros Giraldo, y Alemán, que escritor, formarán parte de la mesa de actualidad, donde se trataran temas recientes de política y otros ámbitos junto a Sonsoles Ónega y los demás colaboradores de la sección.

[/nextpage] [nextpage]

EL PEQUEÑO NICOLÁS EN ‘YA ES MEDIODÍA’

‘Ya es mediodía’ viene aún más sorpresas y novedades, ya que además de estas nuevas incorporaciones, la dirección del programa ya ha confirmado que el primer entrevistado de la temporada será el pequeño Nicolás. El polémico personaje y exconcrusante de ‘Gran Hermano VIP 4’, explicará con todo detalle lo sucedido en Marbella, cuando tras un altercado terminó ingresado de urgencia. Por supuesto también se tocarán algunos de los asuntos que tiene pendientes con la justicia, que no son pocos.

ya es mediodía

[/nextpage] [nextpage]

EQUIPO AL COMPLETO

Así, el equipo de ’Ya es mediodía’ se amplía a la ya extensa lista de colaboradores con nombres entre los que destacan Cristina Cifuentes, Mayka Navarro, Esther Palomera, Marta Nebot, Cristina Fallarás, Vanesa Lozano, Benjamín López, Daniel Montero, Ángel Moya, Alejandro Requeijo y Manuel Cerdán en la mesa de actualidad. En el apartado del ‘Fresh’ estarán, como hasta ahora Ángela Portero, Isabel Rábago, Marta López, Rosa Benito, Alba Carrillo, Miguel Ángel Nicolás y Jorge Pérez.

ya es mediodía

[/nextpage] [nextpage]

QUIÉN ES ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas tiene 28 años de edad y saltó a la fama por su polémico noviazgo con el periodista Alfonso Merlos, quien también estuvo trabajando en ‘Ya es mediodía’. La relación entre ambos llegó a ser muy sonada a causa de las historias de infidelidades en las que se vieron envueltos. La polémica estalló además en plena cuarentena por el coronavirus, por lo que se convirtieron en el centro de atención, y acabó por conocerse como ‘Merlos Place’, con noticias que traspasaron incluso nuestras fronteras. El suceso fue comentado por Whoopi Goldberg en su programa ‘The View’.

[/nextpage] [nextpage]

EL ESCÁNDALO ‘MERLOS PLACE’

Y es que mientras el periodista estaba dando una entrevista en directo por videoconferencia en su casa, por detrás de él pasó fugazmente una Alexia semidesnuda, algo que no pasó desapercibido para nadie. En aquel momento Merlos mantenía una relación con la colaboradora Marta López, con quien había estado en confinamiento hasta unos días antes del escándalo. Esta escena fue criticada bajo sospecha de montaje por parte de los dos para conseguir popularidad, pero ellos apostaron fuerte por su amor, intentando demostrar que su vínculo era verdadero. Finalmente se separaron al cabo de solo cinco meses.

pareja ya es mediodía

[/nextpage] [nextpage]

ABANDONÓ SOCIALITÉ Y SE RETIRÓ UNOS MESES

Aunque Alexia Rivas se convirtió en la mujer más famosa del país durante el confinamiento, esta popularidad no le resultó beneficiosa, al menos en un principio. En mitad de aquel huracán mediático decidió dejar Socialité donde trabajaba como redactora y reportera. Después de esto, se mantuvo apartada de los medios durante unos meses, a excepción de algunas colaboraciones publicitarias en su cuenta de Instagram. Sin embargo en 2021 regresó a la palestra tras la propuesta de Telecinco para participar en ‘Supervivientes’https://www.moncloa.com/2021/06/04/alexia-rivas-calabazas-supervivientes-reality/. Al aceptar entrar en el reality reforzó la teoría de que pasó a propósito tras la cámara de Merlos para conseguir fama.

ya es mediodía alexa

[/nextpage] [nextpage]

EL PASO DE ALEXIA RIVAS POR ‘SUPERVIVIENTES’

Su llegada a Honduras fue muy esperada porque en aquella edición coincidiría con Marta López, el otro vértice del triángulo amoroso, aunque al final se las estableció en playas distintas y no se produjo el esperadísimo cara a cara. Eso sí, la periodista se sinceró con sus compañeros en la isla, y les explicó todo lo sucedido en los días del vídeo. ‘Me dijo que me quería mucho, que seguía queriéndose casar conmigo y todo”, aseguraba. Además recalcó que ella estaba soltera cuando comenzó a verse con Merlos. «Yo creo que estaban como enfadados esos días. Yo le dije que hasta que no cortara con Marta yo no iba a empezar con él”, le explicó en la playa a Sylvia Pantoja.

[/nextpage] [nextpage]

EXCLUSIVA A ‘LECTURAS’

Después de Supervivientes, Alexia Rivas regresó con el firme propósito de hacerse un huevo en televisión, y con ganas de decir lo que pensaba sin pelos en la lengua. Con una categoría de influencer en redes sociales, la ex reportera de Socialité optó por romper su silencio y poner los untos sobre las íes. En una exclusiva para la revista ‘Lecturas’ habló sobre el famoso caso ‘Merlos Place’ y afirmó que aquella relación destruyó su autoestima hasta el punto de necesitar ayuda psicológica, especialmente después del incidente que la puso en el ojo del huracán.

[/nextpage] [nextpage]

EN ‘YA ES MEDIODÍA’ COINCIDIRÁ CON MARTA LÓPEZ

Ahora, la periodista tendrá una nueva oportunidad de demostrar sus aptitudes televisivas gracias a ‘Ya es mediodía’. Alexia siempre ha recalcado que quiere ser conocida, pero por su trabajo como periodista, no por sus affaires sentimentales, y este nuevo reto laboral es una gran oportunidad para ello. En la mesa de ‘Fresh’ coincidirá de nuevo con Marta López, quien tras sus fallidas relaciones con Merlos y después con Efrén Reyero, ahora se encuentra absolutamente enamorada (y correspondida) de Rubén, un policía de 32 años. Merlos ya es historia para las dos colaboradoras y ex Supervivientes.

[/nextpage]