La granizada de Castellón: RSPAutomoción

Las consecuencias de la última tormenta de granizo caída en Castellón dejó innumerables coches afectados en lugares como Villareal, Castellón, Benicarló y Peñíscola. Tanto coches de particulares como coches nuevos sin estrenar. Desde el día siguiente, RSPAutomoción se desplaza allí con un gran equipo de varilleros y empresas de profesionales y da servicio de reparación a talleres de chapa y pintura, campas y talleres afectados y reposición de herramientas a profesionales.

Son muchos los coches afectados en pleno mes de agosto, cuando todos esperan que lleguen las vacaciones, trabajadores, talleres, concesionarios y aseguradoras se ven desbordados con semejante carga de trabajo en esta época del año.

RSPAutomoción presupuesta y da servicio a algunos talleres, pone en contacto a técnicos, empresas y trabajadores para realizar sus propuestas. Algunos talleres optan por cerrar sus puertas y dar vacaciones a sus trabajadores, otros como Renault en Villarreal lo hacen obligados por el destrozo que ocasiona la tormenta de granizo en el techo de sus instalaciones. Algunos talleres de chapa y pintura aprovechan la ocasión para encementar los coches afectados, pintarlos y cobrar la indemnización del seguro del propietario afectado.