martes, 21 septiembre 2021 01:18

Los beneficios de eliminar la relación tóxica con uno mismo con Coaching Cuántico

Óscar Durán Yates, a través de su marca Coaching Cuántico, ofrece un sistema para que las personas se puedan autoconocer y expandir su consciencia. Esto es importante para evitar o eliminar una relación tóxica con uno mismo que acabe por romper relaciones de trabajo, familiares, amorosas, etc. Para conseguir relaciones estables y plenas con otras personas es importante conocerse a sí mismo. Esto se debe a que muchas veces las personas no son conscientes de que cargan con heridas y vivencias negativas del pasado o de su presente que acaban por afectar su manera de relacionarse con los demás.

Las recomendaciones para evitar una relación tóxica con uno mismo

Uno de los libros más recientes de Óscar Durán Yates tiene por título 4 pasos para transformar relaciones tóxicas. Este es una guía para que las personas puedan mejorar sus relaciones personales y consigan estabilidad y armonía en su vida diaria. Con este fin, lo primero que este autor recomienda a sus lectores es reconocer que la toxicidad está en su interior y no solo en los comportamientos que perciben en ciertas personas.

Lo siguiente que recomienda es que las personas aprendan a vivir las experiencias menos fáciles como fuentes de aprendizaje, pues son estas experiencias las que siembran la toxicidad con uno mismo. Esto significa que ante cualquier desilusión sean capaces de percibirlas como una forma de crecer, evitando así que las emociones negativas controlen su vida. Una vez hecho esto, la persona ya puede comenzar a hacer un plan para transformar su relación tóxica consigo mismo y adquirir los conocimientos para lograrlo.

Poco después, este autor explica que es fundamental crear un sistema de todo lo aprendido en esta experiencia de transformación. Esto se realiza para poder repetirlo las veces que sea necesario hasta que la persona sea capaz de sentir armonía y confort consigo misma y con los demás.

Por qué es importante aprender a no tener una relación tóxica con uno mismo

Generalmente, una relación tóxica comienza en el interior de una persona cuando vive experiencias menos fáciles con otros humanos. Esto acaba por afectar en muchos aspectos de su vida como el trabajo, el amor, la familia, las metas y las relaciones interpersonales, entre otros. Es por esta razón que Coaching Cuántico, la marca creada por Óscar Durán Yates, busca ayudar a las personas a conocerse a sí mismas y a sanar sus heridas interiores.

El objetivo de esto es que logren recuperar buenas sensaciones consigo mismas y con todo lo que les rodea a través de un sistema y una metodología bien estructurada que ha sido probada por miles de personas. No importa si se trata de un adolescente, un profesional o el dueño de una gran empresa.

Óscar Durán Yates enseña a las personas a cambiar la perspectiva de sus relaciones a través de cursos, talleres o programas de transformación personal de 3 meses de duración. Todos ellos impartidos en versión online y presencial. Según los testimonios de los participantes, estos aportan una transformación maravillosa a su vida de forma sencilla, fácil y rápida. Y un primer paso para ello puede ser la lectura de su último libro 4 pasos para transformar relaciones tóxicas.