miércoles, 22 septiembre 2021 04:53

4 décadas de excelente servicio y cuidado ambiental: Chatarrería Hermanos López

Las empresas, talleres y particulares de la Comunidad de Madrid cuentan desde hace más de 40 años con el excelente servicio de la Chatarrería Hermanos López para deshacerse de todo tipo de residuos metálicos o de obras de construcción y, a la vez, contribuir con el cuidado del ambiente. El esfuerzo y disciplina de esta empresa familiar son valores que la han convertido en líder en el sector de reciclaje, tanto en la capital como en cualquier punto de la geografía española.

Además de contar con un equipo de profesionales expertos en el manejo de chatarra y demás materiales de provecho, la empresa dispone de maquinaria de última tecnología para brindar atención integral sin importar la cantidad de chatarra que deba movilizar. En la página web de la compañía se encuentra un formulario que deben enviar los interesados en recibir la más cordial atención personalizada para obtener un presupuesto posterior al estudio del caso.

“Cada día sentimos ilusión por lo que estamos consiguiendo. El trabajo y la constancia de un total de tres generaciones, sumado a la confianza y la lealtad de los clientes nos han situado en lo más alto de la cúspide dentro del mundo de la chatarrería”, expresan los líderes de la empresa de chatarrería en Madrid desde el portal web.

Múltiples servicios para cuidar el planeta

Empresas y talleres pueden confiar en un pago justo del material que resulte de la recogida, tomando en cuenta el valor de los metales en la Bolsa de Metales de Londres, el precio oficial de compra por el organismo regulador y factores como las condiciones en las que se encuentre, la cantidad y el tipo de material.

Pensando siempre en el cuidado del medioambiente, la chatarrería ofrece contenedores de reciclaje para almacenar los residuos por separado. Igualmente, cuenta con los contenedores exclusivos para chatarra metálica, en donde se transportan restos de acero inoxidable, virutas metálicas, aluminio, latón, níquel, plomo, zinc, cobre, entre otros, gracias a su certificación como gestora de residuos autorizados.

Otro de los aspectos destacables del trabajo que ofrece esta chatarrería es el permiso de acceso al servicio de fundición, una ventaja que muy pocas empresas del sector tienen, razón por la que sirven de enlace para que otras empresas más pequeñas lleven la chatarra a su proceso de transformación hacía una segunda vida útil.

Tecnología de última generación para atender grandes volúmenes

La Chatarrería Hermanos López ha invertido en el crecimiento del negocio para estar a la vanguardia de las necesidades de sus clientes. Por ello, cuenta con una prensa móvil especializada en compactar el metal de manera que pueda ser transportado más fácilmente, reduciendo los costes de transporte. Este equipo tiene la capacidad de ejecutar los procesos simultáneos de empacado y carga del material.

Además de la compraventa de chatarra, el negocio brinda su especial dedicación a la gestión de residuos industriales, desmontaje de plantas industriales, así como demoliciones y derribos.

Todo un mundo de posibilidades para reaprovechar materiales que han sido descartados contribuyendo con la disminución de emisiones contaminantes ofrece la Chatarrería Hermanos López, una empresa especializada referente en su sector.