viernes, 17 septiembre 2021 02:18

Amazon: 8 blazers y chaquetas de entretiempo muy económicas que dan mil vueltas a Zara y Mango

-

Llega el entretiempo, que es esa parte del año en la que no hace demasiado frío pero también mucha calor. Por eso, debemos comenzar a lucir prendas que nos permitan ir cómodas como las blazers y chaquetas que Amazon nos propone. Desde luego, nada tienen qué envidiar a Zara o Mango.

Son realmente económicas y además las podrás encontrar en todo tipo de colores y acabados. Es una de las mejores maneras de poder disfrutar de un look con estilo, con ese toque elegante que nos deja. ¿Quieres hacerte con todas ellas? Entonces no te pierdas detalle.

1
BLAZER CON MANGAS FRUNCIDAS

PIECES Pcboss 3/4 Blazer Noos Chaqueta de Traje, Rosa (Zephyr), 36 (Talla del Fabricante: X-Small) para Mujer
PIECES Pcboss 3/4 Blazer Noos Chaqueta de Traje, Rosa (Zephyr), 36 (Talla del Fabricante: X-Small) para Mujer
  • Blazer largo
  • Manga 3/4
  • Ajuste estándar
  • Composición: 79% poliéster, 16% viscosa, 5% elastano, forro: 100% poliéster

El toque original siempre puede acompañar las mejores prendas. De ahí que no es de extrañar que veamos cómo una de las más importantes también cuente con él. Se trata de la blazer que en este caso, lleva una peculiaridad en la parte de las mangas. Parece que se terminan de un modo doble con una serie de fruncidos en ellas.

Pero es que además, vemos cómo las solapas son más pequeñas de las que teníamos en mente, quedando un estilo más discreto que nunca. Con acabado largo, será perfecta para poder amoldar a tus pantalones de vestir o quizás a tus mejores dénim. ¡Seguro que variarás cada día! Aquí la puedes comprar en Amazon.

Atrás