Garayalde Floristas ofrece coronas de flores para los tanatorios de Madrid

Tradicionalmente, las flores son una forma para honrar la memoria de los seres queridos, por medio de arreglos y coronas florales elaboradas por profesionales dedicados exclusivamente a ello, como Garayalde Floristas.

Esta es una empresa que desde 1980 se dedica a la elaboración de coronas y arreglos de flores de tanatorios para toda la comunidad de Madrid. El trabajo ha sido tan notable y eficiente que se ha convertido en referencia en todo este sector. Su principal característica es el trato cercano y la calidad de sus flores y plantas, garantizando la mayor frescura en todas ellas.

Especialistas en floristería funeraria

Situada en la calle Ricardo Ortiz Nº 24 de Madrid (28017) se encuentra la floristería Garayalde, quien desde 1980 se ha dedicado a ofrecer arreglos de flores de la mejor calidad para los tanatorios de toda la comunidad de Madrid. Su especialidad son los centros florales, los ramos de flores y, especialmente, las coronas de flores funerarias, manejando un protocolo y una garantía exclusiva que asegura la mayor frescura para todas sus flores y arreglos. Al estar ubicados muy cerca del Tanatorio de la M-30, en la Calle Salvador de Madariaga 54, logran prestar un servicio muy urgente, aunque también pueden hacerlo en cualquiera de los demás tanatorios repartidos a lo largo de esta comunidad autónoma.

El momento en el que hay que hacer el envío de un arreglo de flores o corona funeraria, siempre es difícil para la mayoría de las personas. Por eso, Garayalde procura siempre ofrecer un servicio cercano, además de distintos canales de contacto para una atención personalizada y resolución de dudas en el momento que el cliente lo considere necesario.

Garayalde Floristas, referencia en floristería funeraria en todo Madrid

Los productos principales de Garayalde Floristas son tres. En primer lugar, están las coronas funerarias, de las que disponen de más de 20 modelos diferentes y de distintos tamaños. Además, cuentan con un servicio de personalización para ajustarse exactamente a lo que requieran sus clientes. En segundo lugar, están las palmas y centros funerarios, que a pesar de ser una alternativa más económica en comparación a las coronas, cuentan con buen tamaño y arreglos muy llamativos y profesionales. Por último, están los ramos funerarios en distintos modelos, los cuales se pueden encontrar a partir de los 50€ y cuentan con envío gratuito a Madrid capital.

En esta floristería, el personal se esfuerza para ofrecer un trabajo con esmero y mucha dedicación para sus clientes. En su sitio web se pueden elegir las flores que se deseen y, además, están los canales de contacto por medio de los cuales se puede hacer el pedido de cualquiera de sus arreglos.