lunes, 20 septiembre 2021 00:39

Movistar o Orange: Dónde están las ofertas para ver el fútbol esta temporada

El fútbol es uno de los mayores reclamos que los usuarios de las plataformas digitales tienen para abonarse. A la oferta de los canales de televisión y de la fibra, se suma desde hace varias temporadas la posibilidad de ver a las estrellas del balón. Este año hay dos opciones: Movistar y Orange. ¿Cuál es la mejor? Pues nosotros te damos todos los detalles.

Está claro que desde hace años LaLiga ha luchado porque el fútbol ya no se vea en los estadios. Los horarios desafortunados, el fútbol los lunes o los viernes, y encima la pandemia del coronavirus ha hecho que la mejor opción sea ver los encuentros desde tu casa. Pero antes de elegir, hay que analizar la oferta de las dos teleoperadoras.

Ver el fútbol desde casa

Ver el fútbol desde casa

Como te decíamos, el fútbol ha cambiado. Antes te cogías la bufanda y te ibas al estadio de fútbol. Cada vez esto se  hace menos. Antes era por culpa de los horarios que ponía Laliga, ahora también por la pandemia del coronavirus que ha reducido los aforos de los estadios. Por eso, las teleoperadoras, a las que la Liga ha vendido los derechos, ofrecen durante este mes de agosto un montón de ofertas.