Te decimos cuáles son las coca-colas más sanas nutricionalmente y cuáles menos

A la hora de comprar coca-colas en el supermercado nos encontramos con que podemos tener dificultades para elegir una u otra, sobre todo si buscamos optar por la opción más saludable. Las existen de diferentes tamaños y sabores, y aunque ninguna de ellas es especialmente sana, sí hay variedades más sanas que otras.

A continuación te explicamos cuáles son las coca-colas más sanas nutricionalmente y cuáles menos. Así podrás elegir tu preferida al acudir al supermercado.

COCA-COLA, UNA DE LAS MARCAS DE MAYOR PRESTIGIO MUNDIAL

COCA-COLA, UNA DE LAS MARCAS DE MAYOR PRESTIGIO MUNDIAL

Coca-Cola, la empresa más conocida dedicada a la venta de este tipo de refrescos, nació en el año 1886, cuando comenzó a venderse en una farmacia de Atlanta (Estados Unidos). Las coca-colas fueron todo un éxito y rápidamente comenzó a crecer con el paso de los años hasta comercializar actualmente más de 3.000 productos diferentes. Entre ellos se encuentran también bebidas sin gas, zumos, agua, cafés….

La empresa estadounidense es una de las marcas alimenticias con mayor prestigio a nivel global, logrando unos beneficios de más de 8.000 millones de dólares. Las críticas a sus coca-colas por ser poco saludables, hizo que llegasen alternativas más sanas.