sábado, 4 diciembre 2021 02:38

Chocolate: estos son los que puedes comer hasta hartarte sin engordar

El chocolate es un placer divino. Es la representación de la tentación. No podemos pasar sin comer una onza, por pequeña que sea. Además los comerciantes no nos lo ponen fácil, ya que cada vez están más buenos y raramente sabemos decir que no. Su principal problema es que engordan. O eso se dice, porque ahora mismo en el mercado hay chocolates que puedes comer hasta hartarte sin engordar.

Cuando estamos felices y contentos, comemos chocolate. Si estamos tristes, pues un poco de este elixir para venirnos arriba. Y así van pasando los meses y comprobamos que cada vez que nos ponemos encima de una báscula, la alarma naranja se convierte en roja. Poca gente se puede resistir a un coulant hecho por Arguiñano. Nosotros te traemos la solución porque podrás comerlo sin preocuparte por engordar.

Peligros del chocolate

Peligros del chocolate

Los dos principales ingredientes del chocolate son calóricos: la grasa y el azúcar. Es decir, dos problemas para la salud. Los hidratos de carbono: los proporcionan sobre todo los azúcares, que aportan casi la mitad de la energía total. Mientras que las grasas: proporcionan la otra mitad de la energía del chocolate elaborado. La excepción es el cacao en polvo, que tiene muy poco contenido graso.