miércoles, 22 septiembre 2021 09:37

Detenido en Palencia por conducir ebrio y junto a la mujer de la que tenía orden de alejamiento

el corte ingles

La Policía Nacional ha detenido en Palencia a un hombre que iba conduciendo con el permiso de conducción caducado, bajo los efectos del alcohol y en compañía de una mujer de la que tenía una orden de alejamiento.

La detención se produjo a las 17.05 horas del viernes en la avenida Reyes Católicos, cuando se localizó a un hombre conduciendo su vehículo con el permiso de conducción retirado por Sentencia Judicial. Tras solicitar sus antecedentes policiales se comprobó que tenía una orden de alejamiento de la mujer que le acompañaba en el vehículo, han informado fuentes municipales.

Asimismo, los agentes observaron que presentaba síntomas de una posible ingesta de alcohol, por lo que se le llevó a dependencias policiales y se le practicó la prueba de alcoholemia, que arrojó resultado positivo. Por todo ello, se le trasladó a la Comisaría en calidad de detenido para practicarle las diligencias oportunas.

Por otro lado, otro hombre fue detenido este sábado a las 02.02 horas en la calle Panaderas cuando fue necesaria la intervención de la Policía por una pelea entre varias personas, una de ellas herida en la cara.

El mismo día, a las 10.34, se detuvo a otro varón en su domicilio de la calle Pedro Romero por un posible delito de agresión.

Además, la Policía tuvo a que acudir a las 21.03 horas a la calle Antonio Cabezón por una pelea familiar en la que otro hombre tuvo que ser detenido por agredir a un agente.

Por último, este sábado se localizó a una persona conduciendo de forma temeraria a las 05.39 horas en la calle Antonio Machado. Tras dar positivo en la prueba de alcoholemia y comprobar que carecía de permiso de conducir, se instruyeron las pertinentes diligencias y se procedió al traslado del vehículo a dependencias policiales.