jueves, 16 septiembre 2021 18:18

El auge de las franquicias este 2021 encuentra en SABWAY uno de sus mayores casos de éxito

Después de meses de incontables pérdidas económicas en prácticamente todo el mundo a causa de la pandemia por COVID-19, el año 2021 se plantea como una posibilidad real para el crecimiento de la industria de las franquicias.

El entorno parece muy favorable debido a que los cambios en las normas sociales y culturales están creando nuevas oportunidades para la expansión rápida de nuevos conceptos y apertura de franquiciado. El avance de la pandemia no solo afectó a trabajadores poco cualificados, sino también a muchos profesionales experimentados que se encuentran en la necesidad actual de encontrar un empleo.

Expansión de las franquicias SABWAY

En vista de semejante oportunidad, SABWAY, la empresa líder en dotación de vehículos de movilidad personal urbana en España, puso en marcha un plan de expansión y de incorporación de nuevos franquiciados, que tiene como objetivo distribuir por toda España sus tiendas. Hasta el momento, la empresa ha logrado la creación de 8 nuevas franquicias en los últimos meses, que se suman a las 7 ya firmadas a principios de año. Con lo que, a fecha de hoy, ya cuenta con 18 tiendas en España.

En total, dispone de tiendas en Barcelona, Madrid, Valencia (2), Cádiz, Valladolid, Figueras, Gavá, Almería, Santa Perpetua de Mogoda, Sabadell (2), Gijón, Murcia, Vic, San Andrés de la Barca, Murcia y Bullas.

Planea terminar este 2021 con 25 tiendas, 50 en 2022 y 100 en 2023, consolidándose así como la empresa líder especialista en patinetes eléctricos en España.

Beneficios de ser un franquiciado SABWAY

Uno de los objetivos fundamentales de SABWAY es tener presencia en los principales municipios de España, desarrollando un modelo de negocio rentable y sostenible para que todos los involucrados consigan márgenes de ganancia competitivos. SABWAY se enfoca en cerrar contratos con fábricas especializadas, en distribuir nacionalmente en tiendas propias y franquiciadas y en desarrollar acuerdos estratégicos con marcas internacionales.

Las personas que deciden adquirir una franquicia y abrir una tienda SABWAY tienen la oportunidad de reducir costes gracias a que pertenecen a un gran grupo de compra; podrán obtener la mejor formación práctica especializada en patinetes eléctricos y podrán tener acceso a todos los recambios del mercado de patinetes multimarca. Por otro lado, los clientes que decidan depositar su confianza en los servicios de SABWAY tendrán acceso al soporte técnico en reparaciones multimarca, al asesoramiento técnico especializado, a la posibilidad de probar gratis los patinetes y al montaje y puesta a punto sin coste adicional.

Aquellas personas que deseen adquirir una franquicia y trabajar por su independencia financiera tienen en SABWAY una garantía de éxito basada en un modelo de movilidad urbana que seguirá evolucionando durante los próximos años.