Franquiciar un negocio y garantizar el éxito con la consultora Empresas que Franquician

Con la llegada de la pandemia, muchas personas decidieron emprender y crear sus propios proyectos. En ese contexto, las franquicias se presentan como una de las mejores alternativas.

Conscientes de esta realidad, en Empresas que Franquician, consultora de franquicias formada por profesionales y expertos en la constitución de proyectos exitosos, trabajan para proporcionar asesoría de calidad y trabajo real a personas que quieren emprender.

Empresas que Franquician guía el camino hacia el éxito

Empresas que Franquician tiene el objetivo de dar forma al modelo de franquicia deseado por sus clientes, teniendo en cuenta las características del perfil de cada empresario y/o emprendedor. 

Asimismo, parten de la base de que el crecimiento es la vía por la que transita el éxito en la mayoría de los casos. Por esta razón, los asesores que conforman el equipo de Empresas que Franquician ponen a disposición de emprendedores e inversores sus conocimientos en el desarrollo de este tipo de negocios; 63 proyectos en los últimos 3 años, de todo tipo de empresas y sectores.

Contar con un mínimo de capital es imprescindible, sin embargo, sacar adelante un modelo de franquicia rentable es un proyecto que no da espacio para la improvisación. Esto es porque no solo es un modelo de negocio, sino que también representa en la mayoría de los casos un proyecto profesional y de vida, que Empresas que Franquician se esmera en cumplir.

¿Cuáles son las ventajas de contar con la asesoría de Empresas que Franquician?

Son muchas las ventajas de contar con esta asesoría; la rapidez del crecimiento, la necesidad de contratar a menos personal (ya que se externaliza el departamento de expansión) y lo que representa para un emprendedor y empresario el respaldo de una amplísima experiencia en el desarrollo de franquicias. Igualmente, con la asesoría cualificada de Empresas que Franquician tanto los franquiciadores como los franquiciados entran en una relación dinámica win-win, gracias a la ayuda que el equipo de la organización facilita a quienes contratan sus servicios.

La atención personalizada que brinda Empresas que Franquician marca la diferencia en el universo de consultoras de franquicias que ofrecen este tipo de acompañamiento. Esto es debido a que se hace cargo de todo lo que necesite el emprendedor y empresario para llevar a cabo una comercialización efectiva, sin olvidar el trato personalizado y el manejo de un lenguaje común que garantiza el éxito.

Además, se encargan de redactar toda la documentación pertinente como el pack de contratos de franquicia, los manuales operativos o el plan de negocios, diseñar y ejecutar las campañas de marketing para la captación de los futuros franquiciados, la selección y filtraje de los mismos, así como en todo el acompañamiento hasta la apertura de la franquicia.

Contar con Empresas que Franquician es la mejor forma de asegurar el éxito en el desarrollo y expansión de una empresa como franquicia.