‘La última tentación’: a qué hora y en qué canal se puede seguir el estreno

La espera prácticamente ha finalizado. Tras el final de agosto y comienzo de septiembre van arrancando en todas las cadenas la nueva temporada televisiva con novedades y nuevas ediciones de realities. ‘La última tentación’ está a medio camino, ya que es un nuevo formato pero no deja de ser una continuación o spin-off de ‘La isla de las tentaciones’.

Vamos a ver todo lo que necesitas justo antes de que comience la primera edición: dónde verlo, hora del estreno, los participantes… Toma buena nota para estar totalmente informado de cara al primer programa, que sin duda traerá sorpresas y comenzará fuerte para enganchar a la audiencia.

QUÉ NOS ENCONTRAREMOS EN ‘LA ÚLTIMA TENTACIÓN’

La última tentación, casa

La secuela de ‘La isla de las tentaciones’, ‘La última tentación’, está a punto de comenzar y lo más atractivo es que recupera a algunos de los concursantes más polémicos y que más dieron que hablar para volver a poner a prueba su amor recuperado o su nuevo amor. ¿Tomaron la decisión correcta entonces? Esa es la premisa, que conlleva un morbo añadido a su reality madre.

Por tanto, es una recuperación de parte de los participantes de las tres ediciones anteriores de ‘La isla de las tentaciones’, todas ellas de gran éxito de audiencia y en redes sociales, dando mucho que hablar sobre todo entre el público más joven.