Uber Eats refuerza su portafolio con Napoli Gang, el ‘delivery’ del Grupo Big Mamma

Uber Eats y Napoli Gang by Bel Mondo, el innovador concepto de cocina italiana a domicilio creado por el grupo de restauración francés Big Mamma, han anunciado un acuerdo exclusivo para los servicios de ‘delivery’ de sus platos y productos, según ha informado la plataforma en un comunicado.

En concreto, los usuarios de Uber Eats podrán disfrutar de la amplia oferta de Napoli Gang by Bel Mondo, que aterrizó en Madrid el pasado mes de mayo tras su buen recibimiento en París y Londres.

Napoli Gang quiere revolucionar el mercado de la pizza a domicilio en España y convertirse en otro éxito gastronómico, similar al que ha tenido ‘Bel Mondo’, el primer restaurantes del grupo francés en España.

A través de la apuesta por productos de origen de más de 200 productores italianos y madrileños, la oferta de Napoli Gang by Bel Mondo abarca desde la clásica pizza margherita con salsa de tomate San Marzano a ‘Arde Madriz’ con salami picante, salsa nduja y cebolla roja caramelizada.

Además, Napoli Gang trabaja con el objetivo de consagrar su ambición social y ambiental. Así, trabajan con Fundación Adsis, que tiende un puente entre el proyecto y personas que para el acceso al empleo pueda ser más difícil debido a sus orígenes, género o color de piel.

Tigrane Seydoux, uno de los dos fundadores de Big Mamma, ha señalado que «el reto con este nuevo brand es conseguir que una pizza gourmet llegue caliente y comestible a casa después de unos 20 minutos de trayecto». «Y esto solo lo podemos conseguir con productos de calidad, elaboraciones hechas en casa y el buen saber hacer de nuestros cocineros italianos», ha señalado.

«Miles de usuarios nos eligen cada día en las más de 120 ciudades españolas en las que estamos presentes y estamos encantados de que todos ellos tengan sus platos favoritos de Napoli Gang al alcance de su móvil. El gran crecimiento que hemos experimentado en el último año hace posible que partners como Napoli Gang depositen su confianza ennosotros», han indicado desde Uber Eats.