Ikea y Leroy Merlin son las marcas por excelencia de artículos de decoración, mobiliario y menaje para el hogar, situándose como líderes absolutos en este sector. La marca sueca es el máximo referente por su política low-cost y sus diseños inconfundibles. Leroy Merlin le sigue en cuanto a número de ventas, pero aún a cierta distancia, sin embargo en los últimos tiempos se ha puesto por delante de Ikea en cuanto a la expansión de sus tiendas.
Ambas compañías comparten el objetivo de ofrecer cercanía a los clientes de forma que todos los ciudadanos tengan una tienda en las proximidades. A pesar de este crecimiento de Leroy Merlin, su principal competidor tiene algunos productos que nunca va a poder superar. Aquí te mostramos las joyas de la corona de la empresa sueca que se ha colado en los hogares españoles.
3CÓMODA KOPPANG

Una cómoda es un mueble complementario ideal para el dormitorio, donde podemos guardar algunas prendas de ropa pequeñas o artículos de tocador. También se puede colocar en el salón para guardar la mantelería y esos objetos que no tienen un lugar definido en el orden del hogar. Tiene tres cajones y unas medidas de 90×83 cm.
Está disponible en negro y marrón, combinado la simplicidad minimalista de Ikea, con un toque más serio y elegante. Es importante anclar el mueble a la pared para una mayor seguridad. Se recomienda comprobar que los herrajes son los más adecuados para nuestro tipo de pared. El precio es tan solo de 59 €.