Stradivarius: la blusa bailarina por 17,99 euros y otros chollos

Stradivarius, la marca del Grupo Inditex, es la opción elegida por muchas mujeres que buscan prendas con una buena relación calidad – precio, además de poder acceder a un extenso catálogo de prendas de moda y complementos que responde a las últimas tendencias.

En la firma es habitual que haya novedades continuamente, entre las cuales cabe destacar su nueva blusa bailarina que está a la venta por 17,99 euros. Te hablamos de ella y de otros de los nuevos productos de la marca española.

VESTIDO MIDI REVERSIBLE

VESTIDO MIDI REVERSIBLE

Antes de hablarte de la nueva blusa bailarina de Stradivarius, tenemos que hacer mención a su nuevo vestido midi reversible, un modelo más que interesante por las posibilidades que ofrece a la hora de vestir. Disponible en color kaki y en negro, está disponible por un precio de tan solo 17,99 euros.

Es un vestido midi con escote intercambiable delante – detrás, de forma que, según tus preferencias, podrás optar por llevarlo puesto por un lado, con un escote en forma de pico y abertura frontal, o bien con un pequeño escote redondeado. Está confeccionado en 99% poliéster y 1% elastano, y te ofrecerá dos alternativas diferentes pasar poder sacarle el máximo partido.