martes, 21 septiembre 2021 01:35

Fidelizar clientes con los abanicos de RegaloEmpresas como reclamo publicitario

La acción de batir el aire con un abanico solo implica refrescarse, hasta que la magia de la publicidad convierte a este útil objeto en uno de los elementos que más visibilidad genera en clientes de toda España. Sobre todo si la pieza es fabricada y estampada bajo máximos controles de calidad como los que aplica RegaloEmpresas en todos sus productos, dirigidos a promocionar, posicionar o introducir una marca, o simplemente a evocar los recuerdos más bonitos de un evento o celebración especial. 

RegaloEmpresas: amplio catálogo de abanicos para regalos publicitarios

Con un stock cuya variedad se pierde de vista, esta empresa, especialista en distribuir productos de merchandising online mediante un trato cercano con sus clientes, ofrece todo tipo de regalos publicitarios como bolígrafos, gorras, bolsas de tela ecológica, tapabocas, libretas, y cualquier artículo que destaque un producto o servicio en el ámbito comercial.

Creada en 2007, esta iniciativa guiada por los valores de curiosidad, proactividad, adaptabilidad, humor y sensibilidad, cuenta con un personal experto en asesorar a los negocios en cuanto a potenciar su imagen de marca o logo en objetos adaptados a su público objetivo.

¿Por qué los abanicos promocionales son recomendados para posicionar una marca o recordar un evento?

En España, el abanico representa una opción de las más solicitadas como regalo corporativo. Su vistosidad, utilidad y bajo precio salen a la palestra cada vez que los clientes necesitan reforzar su logo. Dentro de esta categoría, el abanico folklore, conformado por 16 varillas de madera natural y disponible en nueve colores, es el más vendido de RegaloEmpresas.

Tanto en impresión plana como digital, toda la superficie de la tela, así como las varillas, pueden ser portadoras de un lema promocional, un logo, o de la fecha especial de una boda, comunión, entre otros eventos. Las posibilidades de impresión abarcan también la posibilidad de imprimir un nombre diferente en cada pieza, como por ejemplo, los nombres de los invitados a una boda o congreso.

Las opciones de adquirir abanicos como regalo publicitario de distintos materiales son múltiples y todas las tiene RegaloEmpresas. De tela, cartón o papel, incluso con opciones ecológicas, estos objetos son tan versátiles y llamativos que resultará imposible que pasen desapercibidos.

Otros productos de moda para destacar la imagen de marca son los abanicos tipo pai pai, de origen asiático, fabricados con hoja de palma, mimbre y cartón. Su estilo con mango de agarre, además de una superficie de tela o cartón amplia para imprimir cualquier mensaje, hacen de este regalo el mejor de los obsequios de distribución masiva.

Consolidada en el ámbito nacional como empresa líder en obsequios publicitarios, RegaloEmpresas apuesta a un futuro en el que la internacionalización es uno de los objetivos primordiales. Las capacidades del equipo se suman a su pasión emprendedora para que los regalos publicitarios de la mejor calidad sigan cruzando fronteras.