Luce unos labios sensuales gracias al relleno con ácido hialurónico

Los labios, sin duda alguna, son una de las partes de nuestro cuerpo que más impacto generan y que denotan más sensualidad. Lucir unos labios con mucho volumen ya no es cuestión exclusiva de la genética, y es que todos podemos lograr este cambio sutil pero poderoso en nuestro cuerpo, en cuestión de pocos minutos.  

El aumento de labios es una solución rápida y poco invasiva, con resultados increíbles que se pueden percibir en pocos minutos, aunque una vez transcurridas varias horas podrás disfrutar del verdadero resultado, que es cuando disminuye la inflamación del área. Por supuesto, para ello es imprescindible hacer este procedimiento con un verdadero profesional y una magnífica alternativa es la clínica de medicina estética de la doctora Elena Berezo. 

Aumento de labios con ácido hialurónico

El aumento de labios está de moda y es que no se puede negar que un procedimiento adecuado puede generar un gran cambio en la estética del rostro de una persona. ¿Por qué aumentarlos? La respuesta es muy simple: si no estás completamente satisfecho con la forma y el grosor de tus labios, es una alternativa segura y asequible a la que puedes recurrir. ¿El resultado? Además del aumento de los labios, un aumento de la autoestima y una mayor seguridad. 

Sorprendentemente, y pese a lo que muchas personas se puedan imaginar, el aumento de labios precio es considerablemente asequible, y más cuando contamos con promociones especiales como la que ofrece la clínica de medicina estética de la doctora Elena Berezo. Por apenas 280 euros, puedes lucir como siempre has soñado y disfrutar de ese resultado durante muchos meses, todo esto sin afectar a la calidad del producto o de la técnica utilizada. 

Pero, ¿en qué consiste el aumento de labios con ácido hialurónico? Seguramente en muchas ocasiones has estado tentado de aumentar el volumen de tus labios, pero no te has atrevido por miedo a los efectos secundarios o también por miedo a que el resultado no sea como esperabas, sin embargo, cuando acudimos a un verdadero profesional todas estas dudas se disipan.

El aumento de labios es una técnica que consiste en inyectar en la zona de los labios, una sustancia conocida como ácido hialurónico. Es importante destacar que esta sustancia también es creada de forma natural por nuestro organismo, de ahí que este relleno de labios vaya desapareciendo o reabsorbiéndose, poco a poco, con el paso de los meses. Es una sustancia natural del cuerpo, por lo que prácticamente no tiene ningún efecto secundario que pueda poner en peligro la salud del paciente.

Antes de hacer el procedimiento, el profesional debe evaluar al paciente para asegurarse de que es una alternativa segura para el mismo y también para determinar el volumen que puede aumentar, especialmente si el objetivo es un resultado natural.  

¿Cómo es el procedimiento para aumentar los labios?

Como comentamos anteriormente, el procedimiento para aumentar los labios es muy simple. Lo mejor es que no requiere anestesia y el procedimiento en sí dura 15 minutos. Pese a ser indoloro, si el paciente lo requiere, se le puede aplicar una crema local anestésica para reducir cualquier tipo de molestia o incomodidad. 

Los pasos a seguir durante el procedimiento son los siguientes:

  • Aumentar el volumen del labio: el profesional debe evaluar cuál es el volumen de labios adecuado para cada paciente, siempre considerando las expectativas del mismo. Si la persona tiene labios muy delgados, es posible que requiera varias sesiones.
  • Perfilar el contorno labial: además del volumen, el profesional perfilará la forma de los labios, poniendo especial énfasis en el arco de Cupido.
  • Corregir asimetrías: este tratamiento también permite corregir algunas asimetrías y elevar las comisuras, lo que se traduce en un rejuvenecimiento del área.

Los resultados se observan inmediatamente, aunque es probable que en las horas posteriores el área quede un poco más inflamada. De ahí la importancia de seguir las indicaciones médicas para garantizar una desinflamación rápida y también para prolongar los resultados por mucho más tiempo. 

A continuación indicamos algunos aspectos que debes considerar para mantener el área en perfectas condiciones:

  • Evita dar besos y tocar los labios durante las cuatro horas posteriores al procedimiento.
  • Tampoco debes fumar en las siguientes cuatro horas tras el procedimiento.
  • Es importante que evites zonas con exceso de humedad, como los gimnasios, piscinas, spas o saunas, durante 24 horas como mínimo.
  • Utiliza un hidratante con vitamina E o manteca de karité, para mantener los labios hidratados por más tiempo.
  • Es recomendable que utilices protector solar. Puedes utilizar cremas labiales que ya incorporan un factor de protección solar alto.
  • En las horas posteriores, realiza las tareas de higiene, como lavar los dientes o el rostro, con mucho cuidado.
  • Evita hacer cualquier tipo de actividad física durante 24 horas.

Todas estas indicaciones son muy sencillas, pero necesarias, para que tus labios luzcan increíbles durante más tiempo. Además de estas puntuales limitaciones, puedes hacer tu vida con completa normalidad.

¿Cuánto tiempo dura el efecto?

Otra pregunta que genera mucha incertidumbre es cuánto tiempo dura el efecto del relleno de labios con ácido hialurónico, y es que como es una sustancia que nuestro cuerpo produce naturalmente, la misma se va reabsorbiendo paulatinamente. Esto es importante destacarlo, porque no es algo que desaparezca de un día para otro, por lo que no es visualmente visible para las demás personas. 

El efecto puede oscilar entre 6 y 18 meses, por lo que no es permanente. La diferencia entre ese tiempo puede deberse a múltiples factores, por lo que resulta complicado determinar el tiempo exacto para cada persona.

En este sentido, un factor determinante que puede acortar significativamente el efecto del relleno es fumar. Mantener al máximo los cuidados anteriores, tanto en las horas inmediatas después del tratamiento como en las siguientes semanas y meses, es clave para prolongar el máximo posible el volumen de los mismos. 

Ahora puedes lucir los labios que siempre has soñado, literalmente, en quince minutos. Solo asegúrate de hacer este procedimiento en una clínica estética seria y responsable como la que hemos indicado, para que el resultado pueda superar todas tus expectativas.