sábado, 18 septiembre 2021 02:40

Arrimadas y Marín participarán en Sevilla en el acto de inicio del curso político de Cs Andalucía

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, y el coordinador autonómico de Cs y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, participarán este domingo en Sevilla en el acto de inicio del curso político del partido en esta comunidad.

Esta jornada de trabajo de Cs se desarrollará en el Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes) a partir de las 10,00 horas, pero las intervenciones de Arrimadas y Marín serán a partir de las 12,45 horas, en la clausura.

La jornada será abierta por la intervención de la portavoz del Grupo Parlamentario Cs Andalucía, Teresa Pardo.

A continuación, se desarrollará una mesa redonda titulada ‘Cumpliendo con Andalucía’, en la que será moderada por Guillermo Díaz, el secretario autonómico de Comunicación, y participarán Andrés Reche, secretario autonómico de Organización; Javier Loscertales, secretario autonómico de Acción Institucional, y Elena Sumariva, secretaria autonómica de Programas y Áreas Sectoriales.

Antes de la clausura, se desarrollará un diálogo entre la presidenta del Parlamento de Andalucía y secretaria autonómica de Relaciones Institucionales, Marta Bosquet, y el Consejero andaluz de Educación y Deporte y miembro del Comité Ejecutivode Ciudadanos, Javier Imbroda.

Por último, se dará paso, a las 12,45 horas, al acto de clausura, con las intervenciones de Arrimadas y Juan Marín.