La blusa con estampado floral de Lidl que arrasará este otoño

La colección de otoño llegará al completo las tiendas de Lidl el próximo 16 de septiembre, pero ya puedes ir adquiriendo alguna de sus prendas en la web. Una de las piezas más llamativas es la blusa con estampado floral, pero hay otros diseños destacados que te encantarán.

Blusa con estamapado floral

Entre las prendas de la nueva colección textil de Lidl puedes encontrar una blusa ideal para el otoño. Se ha diseñado con cuello Kent, escote de túnica y una tira vertical abotonada. Presenta un estampado floral en tonos malvas y verdes. Su estructura es informal ya que presenta un original fruncido en la espalda. Los puños se pueden ajustar a la muñeca mediante un botón para conseguir un estilo más arreglado.

Tiene un corte ligeramente entallado que resalta la figura. Ha sido confeccionada en viscosa 100% dando lugar a un tejido suave y ligero. Se ha producido en las tallas comprendidas entre la 38 y la 48 ambas incluidas. Puedes conseguirla por tan solo 7,99 € en la web o en tiendas físicas a partir del día 16 de septiembre.

Lidl