Cómo entender la factura de la luz

En esta vida hay varios asuntos difíciles de entender. La cuadratura del círculo, el número pi y…la factura de la luz. Ya habrás comprobado que se ha convertido en un escándalo el precio que estamos pagando por el kilovatio. Y lo peor de todo es que encima no sabes de dónde viene esa cantidad. Impuestos, tasas, consumo…nosotros vamos a explicarte (intentar) cómo entender la factura de la luz.

Aunque el Gobierno siga sin tomar cartas en el asunto, toda la ciudadanía está escandaliza con el precio que está pagando por la luz. Los usuarios domésticos no le estamos notando poco a poco, pero los establecimientos desde el primer día. Unos precios que son abusivos y que no sabemos la razón.

La factura de la luz

La factura de la luz

Por desgracia desde hace unas semanas no se habla de otra cosa. Cada día es noticia que el kilovatio de electricidad cada vez está más caro. ¿Por qué? Pues cada uno nos cuenta una cosa. Incluso llegan a echar la culpa a Gobiernos pasados. Sea como sea, el caso es que cada mes nos toca pagar más e incluso nos recomiendan unas horas para hacer más vida eléctrica. Todo es un escándalo y los usuarios denuncian que no es nada clara.