martes, 15 julio 2025

El plato de Arguiñano que no le ha gustado a casi nadie

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más televisivos y conocidos de España, El chef de 73 años ha acompañado a los españoles a diario desde 1991, compartiendo todo tipo de recetas para animar a los espectadores a que las realicen desde sus propios hogares.

Publicidad

Muchas de sus recetas han sido todo un éxito y son replicadas de forma habitual por sus seguidores. Sin embargo, también hay otras que no han corrido la misma suerte. Te hablamos del plato de Arguiñano que no le ha gustado a casi nadie.

5
PREPARACIÓN DE LA RECETA DE ARGUIÑANO MENOS POPULAR

PREPARACIÓN DE LA RECETA DE ARGUIÑANO MENOS POPULAR

Si quieres hacer la receta menos popular de Karlos Arguiñano debes empezar por pelar las alcachofas, retirando de estas 2-3 capas de hojas. Una vez que lo hayas hecho será el momento de cortarles el tallo y su parte superior; y cocer durante 4 minutos desde el momento que suba la válvula en una olla rápida. Hazlo en con abundante agua y una pizca de sal.

Una vez que baje la válvula de la olla a presión, es el momento de abrir esta para retirar las alcachofas y colocarlas boca abajo en una fuente. Deja que escurran y luego procede a cortarlas a la mitad.

Publicidad
Publicidad