Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más televisivos y conocidos de España, El chef de 73 años ha acompañado a los españoles a diario desde 1991, compartiendo todo tipo de recetas para animar a los espectadores a que las realicen desde sus propios hogares.
Muchas de sus recetas han sido todo un éxito y son replicadas de forma habitual por sus seguidores. Sin embargo, también hay otras que no han corrido la misma suerte. Te hablamos del plato de Arguiñano que no le ha gustado a casi nadie.
7PASOS FINALES DE LA RECETA DE ARGUIÑANO

Para continuar con la receta menos popular de Karlos Arguiñano tendrás que repartir las alcachofas en cuatro recipientes. Coloca un poco de salsa holandesa en cada una de ellas y procede a gratinarlas al horno hasta que veas que la salsa comienza a dorarse.
Para concluir solo tendrás que servir las alcachofas con salsa holandesa gratinadas, adornando el plato final con unas hojas de perejil. Si lo deseas, puedes aromatizar la salsa holandesa, para lo cual puedes añadir un poco de pimienta blanca, cayena en polvo o nuez moscada.