McGregor vuelve a liarla: intentó dejar KO a MGK y Megan Fox lo evita

El luchador de UFC, Conor McGregor volvió a ser protagonista por un hecho violento que en este caso no fue a más por la intervención de los que le rodeaban. Las cámaras captaron toda la escena, ya que fue en plena alfombra roja de los MTV Video Music Awards, celebrada esta misma madrugada en Nueva York.

El motivo, al parecer, fue que el luchador irlandés se mostró más que molesto al negarse el rapero Machine Gun Kelly a hacerse una foto con él. McGregor se acercó a MGK pero el artista no estaba por la labor e incluso le habría soltado algún comentario despectivo, por lo que el luchador acabó explotando.

Enseguida la sangre no llegó al río, ya que en un evento tan solemne hay un montón de seguridad, separando a ambos. Lo que no pudieron evitar fue que McGregor le tirara la bebida a MGK. Ninguno de los protagonistas ni sus respectivos equipos de comunicación se han pronunciado al respecto, si bien un representante de McGregor negó los hechos en Page Six, indicando que su representado «solo pelea en el ring». Sin embargo, las fotos dicen lo contrario.

MEGAN FOX SE INTERPONE ENTRE MCGREGOR Y MGK

Pero en el vídeo colgado en Twitter casi es más protagonista la célebre novia de MGK, la actriz Megan Fox. Si ya era el centro de todas las miradas por su espectacular vestido que marcaba su escultural figura, lo fue aún más cuando se interpuso entre McGregor y su novio para que la escena no fuera a mayores.

Afortunadamente, Kelly tuvo una buena noche, no sólo actuando en la gala sino obteniendo un premio por su tema ‘My Ex´s Best Friend’. Por su parte, McGregor no está pasando por su mejor momento, tras las últimas derrotas y recuperándose de una fractura en el pie causada por su pelea con Dustin Poirier del pasado 21 de julio. A sus 33 años, el irlandés no tiene previsto ningún combate próximamente. Parece que quería protagonizar uno fuera del ring.