ASUS, Lenovo y HP: ofertas TOP en informática de Amazon que no puedes dejar escapar

-

La vuelta al cole implica también el volver al trabajo y en ambos casos los ordenadores seguro que son básicos. Porque en ellos tenemos todo para que cada día se lleve un poco mejor. Pero claro, Amazon nos propone que también nuestro bolsillo se vea mejorado gracias a las ofertas de Asus, Lenovo y HP.

No tendremos que pagar de más, sino todo lo contrario. Porque las tres firmas apuestan por la calidad pero a un precio más económico de lo que pensamos. Es el momento de que apuestes por las ofertas más TOP que Amazon pone a tu disposición. ¿No te lo crees? Pues solo tienes que descubrirlas a continuación.

1
ORDENADOR ASUS DE 14 PULGADAS

ASUS VivoBook 14 K413JA-EB573T - Ordenador portátil 14" FullHD (Intel Core i5-1035G1, 16GB RAM, 512GB SSD, UHD Graphics, Windows 10 Home) Negro Indie - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 14" Full HD (1920 x 1080)
  • Procesador Intel Core i5-1035G1 (1GHz, 6MB)
  • Memoria RAM de 16GB (en placa) DDR4
  • Almacenamiento de 512GB M.2 NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics

Comenzamos con una de las grandes propuestas que viene de la mano de Asus. Por un lado, cuenta con una pantalla de 14″ en FullHD, lo que se traduce una mejor visión y una gama de colores de lo más interesante. Por otro lado, cuenta con Windows 10 Home y una memoria de 16GB y 512GB.

Por lo que parece que ya tenemos ante nosotros todo lo necesario. Sabemos que con una máquina así cumpliremos las mejores metas tanto en estudios como en el trabajo. El Asus VivoBook es todavía más fino y ligero, por lo que lo podrás transportar cómodamente a dónde quiera que vayas. Aquí lo tienes.

Atrás