NORMA KAMALI, MASSCOB o Red Valentino: Chaquetas de diseño para la vuelta a la oficina en El Corte Inglés

Si a los pequeños de la casa no les hace ninguna gracia la vuelta al cole después de tres meses de vacaciones, peor lo llevan quienes vuelven a la oficina tras solo unas semanas de vacaciones. Pero para hacerlo algo más ameno, hacerse con alguna nueva chaqueta de las que tienes en El Corte Inglés no estaría nada mal.

Teniendo en cuenta el gran catálogo que tienes a tu disposición, os hemos hecho una selección de algunos modelos, los más económicos de grandes diseñadores. A continuación, os dejamos con el recopilatorio de los mejores modelos de la empresa española.

CHAQUETA DE GABARDINA RED VALENTINO EN EL CORTE INGLÉS

chaqueta gabardina red valentino el corte ingles

La primera de las chaquetas de diseñadores del catálogo de El Corte Inglés que hemos seleccionado es un modelo de Red Valentino. Una prenda con mucho estilo y con la que volverás a la oficina triunfando.

Y es que esta es sin duda una prenda diferente y con mucha elegancia con la que sin lugar a dudas, atraerás las miradas de todos. Se trata de un diseño en color negro con cierre de dos botones, manga larga abullonada. Si te gusta este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.