martes, 28 septiembre 2021 21:57

Alberto Conesa se establece como el ganador del premio Europeo Talento Empresarial 2021 de la AEITI

Hoy en día resulta fundamental establecer una marca profesional para todo aquel que quiere crecer y potenciar su carrera. Este proceso debe realizarse de forma adecuada, con el fin de obtener los resultados esperados y qué mejor que hacerlo de la mano de expertos como Alberto Conesa.

Este mentor es reconocido en el mercado como un profesional especializado en Branding Profesional y SocialStrategizing® de negocios. Su amplia trayectoria y formación en el sector inmobiliario le ha permitido destacarse, logrando capacitar a más de 1.000 agencias en España, LATAM y Estados Unidos en los últimos 4 años. En consecuencia, ha dejado una huella imborrable en unos 4.000 agentes inmobiliarios.

El talento y el talante del reconocido Alberto Conesa

Conesa cuenta con más de 15 años de experiencia y amplios conocimientos en el sector inmobiliario, junto a las tendencias más actuales en el ámbito de la marca y posicionamiento. Por esta razón, ha logrado destacarse y compartir su experiencia con aquellos interesados en crecer, ayudándoles a alcanzar excelentes resultados en poco tiempo. Con este fin, recomienda siempre: trabajo, estrategia y técnica intencionada.

Actualmente, Conesa ha sido premiado con el Premio Europeo Talento Empresarial, a pesar de esto, también afirma que una de sus mayores virtudes es su buen talante. Gracias a esto, imparte formaciones en Estados Unidos, Latino América y Europa en grandes conferencias y mediante mentorías personales. Además, ha escrito el libro de Branding Inmobiliario Despierta al Titán, en el cual presenta las claves para destacar entre la competencia y llegar al éxito.

Por otro lado, es el creador de la empresa Branding Center, una academia inmobiliaria especializada en impartir formación avanzada para agencias y agentes de este sector, ayudándoles a mejorar sus estrategias, captaciones y ventas. Asimismo, pone a disposición un sistema de marketing inmobiliario y un captador de clientes, que permiten acelerar el crecimiento del negocio y conseguir increíbles resultados.

El potencial y el talento de Alberto Conesa

La AEITI (Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación) nace con el objetivo de apoyar a las empresas españolas a avanzar dentro de la industria tecnológica. Para reconocer a las empresas comprometidas con estos avances y los valores de la asociación, crearon el Premio Europeo Talento Empresarial.

El 2021 ha sido una época complicada para muchas personas, pero por otro lado, de crecimiento y expansión para otras. Este es el caso de Alberto Conesa, quien fue galardonado con este importante premio. Este reafirma el potencial y talento del profesional, además del impacto que ha generado en miles de agentes formados por él y su empresa.

Una premisa fundamental para Alberto Conesa es “Dime quién eres y te mostraré cómo dominar tu sector. Ya no es vender, es saber venderse”, con la cual todo profesional estará mentalizado y preparado para alcanzar los resultados esperados.

Por su trayectoria, experiencia y conocimientos, se puede catalogar a Alberto Conesa como una verdadera autoridad en el sector inmobiliario. De esta forma, garantiza el éxito de cualquier agente o agencia que se prepare con él.