Coach, TOUS, Calvin Klein: Nueva temporada con los bolsos más estilosos en El Corte Inglés

De nuevo en El Corte Inglés nos encontramos con nuevas colecciones de bolsos. Si eres una amante de las grandes marcas y quieres ir a la última, no lo dudes y hazte con algunos de los modelos que puedes encontrar a precios espectaculares en la empresa española.

Claro que como sabrás, en El Corte Inglés tienes un gran catálogo repleto de increíbles modelos. Es por ello que para ponerte las cosas más fáciles, te hemos hecho una selección de bolsos y bandoleras de Coach, Tous y Calvin Klein, de forma que puedas hacerte con el que más te guste desde la comodidad de tu hogar.

BANDOLERA DE PIEL DE COACH EN EL CORTE INGLÉS

bolso piel coach el corte ingles

El primero de los diseños de Coach que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es este compacto modelo que te encantará. Es ideal tanto para usar en ocasiones más especiales como para días casuales en los que no necesitas llevar demasiadas cosas contigo.

Se trata de un pequeño modelo en color negro y de piel con pequeños detalles en dorado. Cuenta con un bolsillo de cierre de cremallera más uno exterior. Si te interesa este diseño, aquí es donde vas a poder encontrarlo.