miércoles, 22 septiembre 2021 04:49

el turbo más vendido en España de la última década según la empresa Turbos24h

Turbos24h es una compañía española especializada en la venta y reparación de turbos. Esta pone a disposición un gran catálogo de modelos disponibles, donde los clientes podrán comprar exactamente lo que necesiten.

Dentro de su stock se pueden encontrar turbocompresores como el Turbo 753420, reconocido por la empresa como el más vendido en España durante la última década. Además, disponen de productos usados o de fábrica a excelentes precios.

Por otro lado, la compañía también se dedica al comercio de cartuchos, actuadores, motores de arranque y piezas originales de alto rendimiento para fabricantes.

Turbo 753420 Garrett

Durante los últimos años, los turbocompresores se han vuelto cada vez más habituales en los vehículos con motores de combustión interna de baja cilindrada. Se trata de un sistema de sobrealimentación que se encarga de aprovechar los gases generados por el motor y enfriarlos, comprimiendo el aire que circula y enviándolo nuevamente al motor.

De esta forma, se aporta más oxígeno para mezclar con mayor cantidad de carburante, lo cual aumenta la potencia del vehículo. Hay muchos tipos y modelos de turbos en el mercado, pero el más popular de todos ellos, por lo menos en España, ha sido el Turbo 753420 Garrett. Como indica Turbos24h, durante la última década se ha convertido en el más comprado por los españoles, gracias a la potencia que ofrece y la fuerza que proporciona al coche una vez instalado. De hecho, en Turbos24h se encuentra en su sección de productos más vendidos por un precio de tan solo 285 €.

¿Cuáles son los beneficios de comprar el Turbo 753420 Garrett en Turbos24h?

El principal beneficio de este turbo es su coste, ya que se puede obtener en la página web de esta empresa a un precio muy competitivo en comparación con otros proveedores del mercado.

Otro de sus beneficios es que hay diferentes formas en las que los clientes pueden adquirirlo. Por ejemplo, pueden solicitarlo totalmente nuevo, como también comprarlo usado, pero en excelentes condiciones.

Igualmente hay una modalidad de intercambio, en la cual se ofrece una unidad reconstruida a cambio de la que monta el cliente. Esta se envía y el mismo transporte que deja uno retira el otro en el mismo momento de la entrega. Por último, disponen de la opción de adquirir solo las piezas del turbo como, por ejemplo, el cartucho o la válvula.

Turbos24h garantiza un envío rápido que no tarda más de 48 h laborales. La entrega puede ser totalmente gratuita en compras que superen los 250 €. Además, ofrece diferentes plataformas de pago 100% seguras como PayPal, Visa o Mastercard, con una garantía de dos años por la compra del producto.