La máxima calidad del jamón ibérico de la mano de Mundo Ibéricos a Domicilio

La calidad del mejor jamón ibérico está certificada por la explosión de sensaciones que puede disfrutarse cuando el sabor contundente y a la vez delicado llega al paladar, con la textura homogénea, el inconfundible gusto que proporciona la curación y el punto justo de sal.

El producto estrella de la gastronomía española hoy puede llegar a las mesas de toda España gracias a la visión emprendedora de la tienda online Mundo Ibéricos a Domicilio, una iniciativa familiar que ofrece jamones, paletas y embutidos de las marcas más reconocidas.

Productores de diferentes zonas de España, como Huelva, Extremadura, el Valle de los Pedroches y Salamanca son proveedores de esta tienda online que lleva todo el gusto de la dehesa a donde quiera que se encuentren los amantes de un buen ibérico, certificado en su calidad y origen con precintos negro, verde, rojo o blanco, según las características de cada producto.

Extenso catálogo de productos

En la página web de Mundo Ibéricos a Domicilio se despliega un amplio catálogo en el que se puede apreciar la autenticidad del jamón ibérico y sus características, con envíos gratuitos para toda la península.

Certificados por su elaboración natural y artesanal, los jamones y paletas enteras, en presentaciones que van desde los 4 hasta los 5,5 kilogramos, concentran todo el sabor de la dehesa en cada loncha que se obtiene al pasar el cuchillo suavemente. Marcas como Ibéricos Crego, Los Romeros de Alanís, Melquíades, Cárdeno, Morato, Jamones el Real, Alba Romero, entre otras, son seleccionadas con los más estrictos criterios de calidad para los clientes de Mundo Ibéricos a Domicilio.

Uno de los productos estrella de esta tienda online es el jamón de bellota 100% ibérico, de precinto negro, proveniente de cerdos que se alimentan libremente en el campo, de bellotas y otros recursos que allí encuentran y cuyos progenitores son de raza ibérica. Esta mezcla de condiciones favorece la curación de un jamón o paleta ideal para degustaciones gourmet o simplemente para quienes encuentran gran placer al saborearlos.

Con colores que van del rosa al púrpura en la parte magra y el brillo que le da la perfecta proporción de grasa, una textura poco fibrosa y sin pastosidad, el jamón de bellota es la estrella de cualquier tienda que busque ofrecer la mejor calidad a su clientela.

Jamones de bellota de 75% y 50% raza ibérica también están a disposición de quienes se dejan cautivar por su sabor sutil y su aroma agradable.

Con un sabor más intenso y aroma dulce, la paleta de bellota, obtenida de las patas delanteras de cerdos de raza ibérica, también ocupa un lugar top en preferencias de los compradores online. Asimismo, las presentaciones en lonchas invitan a degustar estos manjares finamente cortados y empaquetados al vacío.

Variedad y servicio eficiente para todo el país

La tenacidad, la constancia y el esfuerzo diario de los líderes de esta tienda online, cada vez mejor posicionada como distribuidora de los mejores jamones y paletas, está al servicio de los amantes de uno de los productos españoles más reconocidos en la gastronomía mundial.

Desde los jamones más exclusivos hasta los que se encuentran en oferta son de auténtico origen ibérico, certificados con rigurosidad y dedicación, para enaltecer un producto único por ser creado desde la sabiduría ancestral y prodigiosas manos artesanas.