jueves, 16 septiembre 2021 18:32

Laboratorios Géomer ofrece un complemento alimenticio con múltiples beneficios para la salud: Silicio Orgánico Fuerte

El cuerpo humano está compuesto por distintos componentes que garantizan el funcionamiento óptimo del mismo. El silicio es uno de ellos, ya que es un mineral encargado de mantener el cuerpo unido a través de la formación y el fortalecimiento de tejidos, músculos, huesos, uñas, cartílagos y tendones.

A menudo, muchas personas experimentan molestias en estas partes del cuerpo debido a un déficit importante de silicio en el cuerpo. En estos casos, lo ideal es apoyarse en complementos alimenticios de Silicio Orgánico Fuerte como el de Laboratorio Géomer, una empresa que desarrolla productos nutricionales para fortalecer la salud de las personas.

Evitar los problemas de movilidad y las dolencias

Muchas personas alrededor del mundo ignoran la importancia de tener en sus organismos una carga importante de silicio (7 gramos al nacer). Con el paso del tiempo, la creación de este componente disminuye de tal manera que a partir de los 55 años de edad al cuerpo le queda apenas 4 gramos. Esto a menudo trae muchas dolencias y problemas de movilidad que afectan el estilo de vida de las personas. 

La ingesta de complementos alimenticios como el Silicio Orgánico Fuerte es una gran adición a cualquier régimen alimenticio. Contrariamente a lo que comúnmente se cree, este tipo de productos no solo están dirigidos a adultos mayores, sino que también puede ser ingerido por deportistas de élite y personas con un estilo de vida fitness.

Con la ingesta de Silicio Orgánico Fuerte, será mucho más sencillo regenerar y recuperar los músculos después de ser sometidos a grandes esfuerzos y cargas físicas. Asimismo, combinado con una dieta balanceada y ejercicio, puede ayudar a incrementar la masa muscular. 

Silicio, el complemento alimenticio ideal para fortalecer el cuerpo humano

El Silicio Orgánico Fuerte de Laboratorio Géomer tiene múltiples usos, además de estar indicado para fortalecer los músculos y las articulaciones. Este componente, dependiendo de la manera de ingesta (formato líquido) o aplicación (formato gel), puede resultar un poderoso aliado para fortalecer el sistema inmunitario, disminuir las dolencias y ardores por picaduras de medusas o quemaduras solares y refuerza la producción de colágeno.

Asimismo, el silicio tiene propiedades desintoxicantes, por lo que también resulta una herramienta increíble para depurar el hígado y/o colon. También ayuda a controlar la caída del cabello, fortalecer las uñas y acelerar el proceso de cicatrización en heridas por operaciones o cortes.

En definitiva, el consumo del Silicio Orgánico Fuerte funciona como un complemento alimenticio poderoso para cualquier tipo de persona. El producto, producido por Laboratorio Géomer, tendrá mejores resultados al ingerir 30 ml durante tres veces al día para una cura intensiva. Posteriormente, bastará con 15 ml en ayunas para mantener los efectos del producto a corto, mediano y largo plazo.