Las series en las que has visto a Silvia Alonso, la nueva pareja de Broncano

La actriz de televisión, cine y teatro, que comenzó la carrera de periodismo, apostó por la interpretación al poco de llegar a Madrid formándose en las escuelas Arte 4 y Metrópolis. Silvia Alonso empezó realizando cortometrajes, el primero en 2008, hasta que dos años después dio el salto a la pequeña pantalla a lo grande. Comenzó interpretando un papel protagonista y los secundarios le llegaron después.

La experiencia que ha ido adquiriendo le ha permitido seguir con su trayectoria artística. Tras su paso por La Resistencia y los últimos acontecimientos se ha hecho pública la relación que mantiene con David Broncano. Descubre todas las series de televisión en las que la actriz ha interpretado un personaje.

Amar es para siempre

La continuación de Amar en tiempos revueltos contó con la actriz Silvia Alonso en la segunda temporada otorgándole el personaje de Alejandra Torrijos Martín. Amar es para siempre es una serie diaria de sobremesa que se emite en Antena 3 de lunes a viernes de 16:30 a 17:45 horas. A lo largo de 59 episodios Silvia Alonso interpretó a una investigadora joven que termina envuelta en una relación con su profesor. Ambos dejaron la serie tras el rodaje de la segunda temporada en 2013.

Silvia Alonso