Las series en las que has visto a Silvia Alonso, la nueva pareja de Broncano

La actriz de televisión, cine y teatro, que comenzó la carrera de periodismo, apostó por la interpretación al poco de llegar a Madrid formándose en las escuelas Arte 4 y Metrópolis. Silvia Alonso empezó realizando cortometrajes, el primero en 2008, hasta que dos años después dio el salto a la pequeña pantalla a lo grande. Comenzó interpretando un papel protagonista y los secundarios le llegaron después.

La experiencia que ha ido adquiriendo le ha permitido seguir con su trayectoria artística. Tras su paso por La Resistencia y los últimos acontecimientos se ha hecho pública la relación que mantiene con David Broncano. Descubre todas las series de televisión en las que la actriz ha interpretado un personaje.

Fuerza de paz

Es la última serie de la actriz Silva Alonso, que comenzó a rodarse en 2021, en la que interpreta el personaje principal protagonista. Paula Elgueta es una sargento que, junto a su unidad militar, libera a niñas y mujeres de la esclavitud tras haber sido secuestradas por un grupo de piratas en un lugar perdido de la selva africana.

Tras recibir una llamada de su prometido desde otra base militar del continente, en la que le pide que le escuche a pesar de que le resulte insoportable lo que le va a contar, se corta y aparece muerto a la mañana siguiente. Le llega la noticia de que Hugo se ha suicidado, pero ella considera que hay algo raro que está dispuesta a averiguar. La primera temporada de la serie constará de 8 episodios y se emitirá en La 1 de Televisión Española próximamente tras haber finalizado el rodaje el pasado mes de junio.

?w=1600&i=1613639765090 Moncloa