Despídete del verano con los mejores salmorejos de Madrid

Antes de que acabe el verano, nadie puede resistirse a una de las recetas españolas por excelencia: el salmorejo. Para que no te pierdas nada, aquí están los mejores lugares para degustarlos.

  • Antes de que acabe el verano, nadie puede resistirse a una de las recetas españolas por excelencia: el salmorejo.
  • Para que no te pierdas nada, aquí están los mejores lugares para degustarlos.

Ya casi acaba el verano y, con ello, la última oportunidad de degustar un plato típico de la gastronomía española: el salmorejo, una de las sopas frías más reconocidas de la dieta mediterránea. Saludable, sabroso y, por supuesto, universal. Desde aquí te presentamos una selección de salmorejos, inspirados en la grandeza de los platos originales a base, sobre todo, de tomate y otras hortalizas frescas.

Candela Restaurante

Salmorejo
Candela Restaurante

Candela Restaurante se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en la capital. Los amantes del terraceo encontrarán aquí el sitio ideal para relajarse y picar algo y más ahora con la llegada de la primavera.

Candela Restaurante cuenta con dos ambientes diferenciados. En la planta superior o planta calle se encuentra la zona de barra, con mesas altas y pantallas para ver el fútbol. Aquí funciona, en horario ininterrumpido, una carta de formato más informal que permite disfrutar de un tapeo de calidad en buena compañía. La terraza en la parte exterior es idónea para tomar una caña, un vino… o cenar con el buen tiempo. ¿Y qué mejor que un buen salmorejo ahora que llega el buen tiempo? El de Candela es espectacular.