Las Vegas y Broadway llegan a España

El próximo 7 de octubre llega a IFEMA MADRID WAH Madrid, el show musical y gastronómico más espectacular del mundo. Al más puro estilo Las Vegas y Broadway  el espectáculo, inédito en España, es un show en el que confluye gran parte del talento de la escena internacional del momento. Con un formato disruptivo y una sensacional puesta en escena, WAH Madrid incorpora además, un elenco de artistas y profesionales que ha trabajado para los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense y Broadway, así como para las principales bandas y cantantes del mundo desde Sting a ACDC pasando por algunos de los templos de la ópera y la electrónica internacional; todo ello aderezado con destreza en un cóctel nunca antes visto.

Los mejores músicos y las voces más prodigiosas del momento, incluyendo ganadores de La Voz, actúan junto a cantantes y bailarines de El Rey León, El fantasma de la Ópera y las grandes producciones de Broadway, mezclándose en escena con tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo y de festivales de rock y electrónica tan destacados como Tomorrowland o Ushuaia Ibiza. Este impresionante nuevo formato para todos los públicos está llamado a convertirse en el espectáculo más importante del siglo y el mejor destino de entretenimiento de Europa, tanto para el público nacional como internacional, turistas y empresas.

ÚNETE AL ESPECTÁCULO. LA MÚSICA VUELVE AL MUNDO

Con guiños y referencias a la factoría Marvel, Disney, la ópera de Berlín, o el Teatro Real y más de cuatro horas de duración, el espectáculo repasa los mejores temas musicales de la historia en una playlist inolvidable: Puccini, Paco de Lucia, Guns & Roses, Guetta o Lady Gaga entre otros gigantes de la música, saltan al escenario protagonizando una fusión de estilos que va de la ópera al house, el flamenco, la electrónica, el góspel o el rock, en un show con una trama que no dejará indiferente. 

“Creen que nos pueden prohibir la música, quieren que dejemos de soñar, amar, disfrutar, compartir y vivir. Jamás dejaremos que esto ocurra”. 

WAH

La lucha contra la represión de Nación Omega solo tiene un arma: la música. Y en este mundo distópico silenciado por los Omega, WAH Madrid es el único reducto en el que aún se puede disfrutar de ella. Allí, el espectador podrá redescubrir los mejores temas de la historia rescatados por los miembros de WAH. Malos y buenos luchando por la liberación de la música en un extraordinario proyecto creativo, firmado por la productora internacional MUSIC HAS NO LIMITS y liderado por su Co-Fundador y Director Creativo, Depáramo.

WAH Madrid no es solo un espectáculo musical; ya lo han denominado el Circo del Sol de la música, y lo cierto es que estamos ante un nuevo concepto de entertainment, una auténtica explosión de sensaciones que convertirá al público en mucho más que meros espectadores: en miembros de WAH. 

ESPECTÁCULO, CENA, DIVERSIÓN Y UN FIN DE FIESTA ÉPICO

¿Es posible fusionar el talento musical con la experiencia gastronómica más imponente que se haya visto jamás en un espectáculo que aúne diversión y emociones, y culmine en una gran fiesta para todos? La respuesta es sí. WAH Madrid incorpora como parte del show un WAH Food Hall de más de 2000m2 con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en vivo. Delicatesen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo, los mejores ibéricos, hamburguesas gourmet, la mayor propuesta asiática de firma o la mayor oferta vegana para un show de Europa, convierten a WAH Madrid en el place to be de los amantes de la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel. Música, diversión, cena y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York. Además, WAH Madrid cuenta con una exclusiva zona VIP con barra y servicio de mesa en la que se podrá cenar mientras se disfruta  del espectáculo.

Uber, patrocinador principal de WAH Madrid, contará con un punto de recogida exclusivo, situado a pocos metros del evento, junto al pabellón 2 de IFEMA MADRID. De este modo, los asistentes tendrán a su disposición una alternativa de transporte segura y fiable que facilitará su desplazamiento de vuelta a casa o a su hotel una vez finalizado el espectáculo. 

En colaboración con IFEMA MADRID, partner de WAH Madrid, el espectáculo se convertirá este otoño no sólo en un referente del ocio y la cultura de la tarde/noche de Madrid, sino en un lugar emblemático de la capital, sumándose así a la apuesta de valor de la ciudad. WAH será el destino nacional e internacional más icónico del ocio en España y en Europa.