jueves, 2 diciembre 2021 02:14

Fundas nórdicas buenas y baratas de Amazon para que no te pille el frio por sorpresa

-

La llegada de la nueva temporada otoñal nos deja numerosos detalles en nuestra vida. Porque por un lado es la vuelta a la rutina en el trabajo pero también a pensar en las nuevas tendencias de moda y como no, en la ropa pero de cama. Porque también en ella debemos estar bien calentitos y Amazon quiere que así sea.

Su mejor manera de mostrarnos ese interés es ofreciéndonos una selección de fundas nórdicas que te van a encantar porque tienen acabados sumamente elegantes y llenos de estilo, tal y como te gustan. Así que, no te puedes perder una selección tan especial como la que sigue.

2
FUNDA REVERSIBLE DE AMAZON

WONGS BEDDING Juego de Funda nórdica púrpura Juego de Cama tamaño 3 Piezas Reversible Juego de edredón Cubierta Moderna Convallaria patrón 2 Fundas de Almohada 220x230cm
WONGS BEDDING Juego de Funda nórdica púrpura Juego de Cama tamaño 3 Piezas Reversible Juego de edredón Cubierta Moderna Convallaria patrón 2 Fundas de Almohada 220x230cm
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 220cmx230cm, 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm.
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina - lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Satisfacción GARANTÍA: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.

Son muchas las piezas que tenemos de tipo reversible y eso nos encanta. Porque nos dará mucho más juego. Así que ya sabiendo esto tampoco hay que dejar de lado todo lo que nos ofrece una idea como esta gracias a Amazon. De nuevo vemos cómo el estilo será el que triunfe en nuestra cama y no nos extraña.

Una combinación del color berenjena y del blanco que además de ambos también se dejan ver una serie de estampados con acabado floral. Así que tenemos todo para triunfar y es que podrá ser tuyo a un precio realmente bajo y eso nos gusta todavía un poco más. Sin olvidar que estamos ante una tela resistente y muy duradera. Aquí lo puedes comprar.