jueves, 2 diciembre 2021 01:07

Dabiz Muñoz: esta es su receta más vista de la historia en Youtube

El mundo entero ha encontrado en Youtube una ventana abierta. Antes para conocer algo o saber de algo había que ver la televisión, ahora con entrar en la plataforma de Internet lo tenemos todo. De este modo, YOutube se ha convertido en la mejor referencia para buscar recetas de cocina. Y si encima es de uno de los más grandes de los fogones, Dabiz Muñoz, pues mucho mejor. Hoy te mostramos la receta más vista.

El marido de Cristina Pedroche aprovechó el confinamiento para grabar en sus redes sociales muchas recetas. Y ahora estas se han convertido en virales. Y es que el madrileño nos lo pone muy fácil, podemos hacer recetas de estrella Michelin con solo meternos en Internet. Y la verdad es que salen de primera, porque las explica muy bien. Paso a paso. Y esta es la que más éxito tiene.

Los cocineros en Youtube

Los cocineros en Youtube

En estos momentos hay muchos cocineros jóvenes como Dabiz Muñoz que han sabido encontrar el camino para enganchar a los milenians al mundo de la cocina. ¿Cómo? Pues usando sus herramientas. Y en este caso la de Youtube es la mejor. De esta manera, hacen sus recetas con más éxito y todos los seguidores la tienen ahí para cuando quieran consultarla. Hasta el punto de que muchas se llegan a hacer virales, como le ha pasado a Alberto Chicote. Es como tener un cocinero en casa las 24horas.