Moda sostenible para hombre a precios increíbles con El Corte Inglés

En El Corte Inglés ya han dado un gran paso hacia la moda sostenible. Cada vez más de sus prendas contribuyen a una mayor reducción de la contaminación y el deterioro del planeta. Al igual que puedes encontrar prendas de mujeres sostenibles, también tienes una gran variedad para hombres.

Diferentes marcas que trabajan con la empresa española han empezado a trabajar para reducir la contaminación, y poco a poco lograr que toda la moda sea sostenible. Y es que es bien sabido que el sector de la moda es de los más contaminantes. Si quieres contribuir al cambio sin dejar de lado la calidad y estilo, a continuación te dejamos con una selección de diferentes prendas sostenibles que tienes en El Corte Inglés.

CAMISA NON IRON EN EL CORTE INGLÉS

camisa non iron el corte ingles

La primera de las prendas sostenibles de la sección de hombre de El Corte Inglés que hemos seleccionado es esta camisa de corte básico. Tanto en un armario de mujer como de hombre, es imprescindible tener una camisa blanca.

En este caso te traemos este modelo de corte básico y sostenible. La camisa tiene un cuello clásico con mangas redondeadas. Si te interesa este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarla.