Vox se concentra en Granada contra el terrorismo «como muestra de apoyo y respeto» a las víctimas

Vox Granada ha asistido este sábado a la concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) como «muestra de apoyo y respeto» a las víctimas.

«Nos sumamos al merecido homenaje a las víctimas de los terroristas, a sus familias y allegados», ha señalado la formación en un comunicado, en el que ha criticado la manifestación en Mondragón (Guipuzcua).

«Mientras los filoetarras han convocado una manifestación en Mondragón para pedir la excarcelación del sanguinario etarra Henry Parot, nuestra formación ha asistido al acto celebrado en Granada en la Glorieta de Víctimas del Terrorismo, donde se ha realizado una ofrenda floral y la lectura de un manifiesto», ha concluido Vox.

La red ciudadana Sare convocaba este sábado el homenaje a Parot en una marcha de 31 kilómetros, los mismos años que lleva en la cárcel el miembro de ETA condenado por 40 asesinatos. Sin embargo, la desconvocaba este viernes y aseguraba que se realizarán actos alternativos en las plazas de los pueblos contra «la cadena perpetua».