lunes, 25 octubre 2021 12:51

Espejos iluminadores de Amazon muy económicos para lograr un maquillaje perfecto

-

A la hora de maquillarnos siempre debemos elegir una buena luz para no cometer ciertos errores y que el efecto máscara no se quede entre nosotros. Por ello, nada como apostar por un espejo iluminador como estos que Amazon quiere que tengamos en nuestro haber.

Sin duda, ideas básicas, perfectas, con varias ampliaciones y con todo lo que nos podamos imaginar. Porque realmente cada una de las opciones que nos ofrecen las aprovecharemos al máximo. ¿Quieres saber las que hemos seleccionado para ti?

1
ESPEJO CON 21 LUCES LED

Espejo Maquillaje, WEILY Espejo Cosmético,Luz Ajustable con LED, con la ampliación 1X/2X/3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera (Oro Rosa)
Espejo Maquillaje, WEILY Espejo Cosmético,Luz Ajustable con LED, con la ampliación 1X/2X/3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera (Oro Rosa)
  • 💗 Espejo de aumento: hay 2 placas de lupa (aumento 2x / 3x), cuando necesitas detalles finos de maquillaje (como delineador de ojos, rímel y lentes de contacto), el espejo de alta definición es muy claro, puedes ver la cara por cada detalle.
  • 💗21 luces inteligentes: hay 21 luces LED en el espejo. El brillo se puede ajustar tocando el interruptor del sensor, y las luces LED se pueden atenuar o iluminar presionando prolongadamente el interruptor del sensor. Muy adecuado para su uso en áreas con poca luz. El hueco de la base puede contener joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. para satisfacer nuestras necesidades diarias.
  • 💗Rotación de 180 grados y tríptico: el espejo de maquillaje emisor de luz en la mesa de trabajo se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de manera perfecta y cómoda. Diseño de tres pliegues: fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo u otros arañazos. El diseño de tres pliegues y desmontable le permite llevarlo con usted y disfruta de un maquillaje delicado en cualquier momento y lugar.
  • 💗 Calidad superior: use un revestimiento UV de alta calidad para hacer que el espejo esté más pulido y suave, evitando así arañazos en la superficie, huellas dactilares y manchas de aceite. Las cajas de plástico ABS son más duraderas que los plásticos ordinarios, lo que hace que los espejos duren más.
  • 💗Energía dual: este espejo LED puede funcionar con 4 baterías AAA (no incluidas en el paquete) o cable USB (incluido el cable USB), el espejo en sí no puede almacenar energía.

Ni más ni menos que un total de 21 luces de tipo LED por lo que la iluminación la tienes asegurada a la hora de maquillarte. Pero es cierto que un espejo como este siempre tiene mucho más que ofrecerte. Por un lado, que tiene dos placas de lupa lo que hace que puedas aumentar más la imagen para que veas zonas específicas a la hora de maquillarte.

Es tríptico y además lo puedes rotar 180º y se fijará a todas las superficies posibles. Puedes abrirlo y cerrarlo según necesites, además de que será una opción perfecta para disfrutar de un acabado decorativo de lo más elegante. Si lo quieres, aquí mismo lo puedes comprar en Amazon.

Atrás