martes, 26 octubre 2021 03:52

La ex de este famoso político se convierte en modelo

el corte ingles

Las vidas dan muchas vueltas y si no que se lo digan a la ex de este famoso político, que pasó de la típica pareja de un servidor público, con sus reglas no escritas, a la separación y rehacer su vida. Ahora, incluso los vericuetos de la vida le han llevado a convertirse en modelo. Veremos cómo ha llegado a ello y por supuesto de quién hablamos.

Y es que cuando hablamos de reinventarse, obviamente deduciréis que en esa separación fue víctima, y así fue. Su pareja le dejaba por otra mujer y se quedó muy tocada no sólo con el qué sino con el cómo. Poco a poco ha ido remontando y encontrando nuevos caminos, también profesionales.

LA NUEVA VIDA

A veces no hay mal que por bien no venga, y con el tiempo casi agradeces esa ruptura o abandono. La típica frase de «todo pasa por algún motivo». Pues que se lo digan a la ex de este famoso político, porque su vida ha dado un giro radical, por necesidad pero al final agradecida por ello.

Si antes estaba a la sombra del político en el papel cuché, ahora es la protagonista, con proyectos, destacando como importante influencer e incluso a su edad, ejerciendo de modelo. Quién se lo iba a decir hace poco tiempo. ¿Adivinas ya de quién estamos hablando? Te diremos antes de qué político hablamos y sabrás de quién se trata.