Masterchef Celebrity: ¿Por qué muchos fans no van a ver hoy el programa?

Masterchef Celebrity, el concurso gastronómico entre famosos de Televisión Española producido en colaboración con Endemol Shine Iberia, ha iniciado recientemente su sexta edición, en la que podemos encontrar rostros muy conocidos del panorama nacional como Juanma Castaño, Miki Nadal, Vanesa Romero, David Bustamante o Terelu Campos.

Tras un primer programa en el que hemos podido ver las primeras incursiones de los concursantes, hay una razón por la que gran parte de la audiencia no verá el segundo programa. Te la contamos.

SEIS EDICIONES DE MASTERCHEF CELEBRITY

SEIS EDICIONES DE MASTERCHEF CELEBRITY

Masterchef Celebrity es la versión del talent culinario de TVE en la que son personajes famosos los que pelean por hacerse por el triunfo final. Tras el gran éxito del formato con concursantes anónimos, en el año 2016 se decidió que llegase esta nueva apuesta, la cual ha logrado cosechar un gran éxito durante sus primeras cinco ediciones.

En su sexta entrega espera conseguir el favor de la audiencia, ya que en caso contrario podría suponer la decisión de darle una vuelta a un formato que para algunos puede ser repetitivo.