sábado, 4 diciembre 2021 02:54

Masterchef Celebrity: ¿Por qué muchos fans no van a ver hoy el programa?

Masterchef Celebrity, el concurso gastronómico entre famosos de Televisión Española producido en colaboración con Endemol Shine Iberia, ha iniciado recientemente su sexta edición, en la que podemos encontrar rostros muy conocidos del panorama nacional como Juanma Castaño, Miki Nadal, Vanesa Romero, David Bustamante o Terelu Campos.

Tras un primer programa en el que hemos podido ver las primeras incursiones de los concursantes, hay una razón por la que gran parte de la audiencia no verá el segundo programa. Te la contamos.

UN PLATO CON UN PRESUPUESTO DE 5 EUROS

UN PLATO CON UN PRESUPUESTO DE 5 EUROS

Tras la despedida de Tamara, los aspirantes se enfrentan a una segunda gala en la que tendrán que enfrentarse a diferentes pruebas. Entre ellas se encuentra la de cocinar un plato con un presupuesto máximo de 5 euros. Asimismo, también tendrán que preparar un menú para un centenar de artistas en el Palacio Real de Aranjuez; y replicar los platos de los ganadores de las últimas ediciones de Masterchef.

El jurado de Masterchef Celebrity penalizará a los aspirantes que se pasen del presupuesto con 15 minutos menos para cocinar. Por lo tanto, tendrán que calcular bien el valor de la cesta de la compra.