miércoles, 1 diciembre 2021 19:47

Masterchef Celebrity: ¿Por qué muchos fans no van a ver hoy el programa?

Masterchef Celebrity, el concurso gastronómico entre famosos de Televisión Española producido en colaboración con Endemol Shine Iberia, ha iniciado recientemente su sexta edición, en la que podemos encontrar rostros muy conocidos del panorama nacional como Juanma Castaño, Miki Nadal, Vanesa Romero, David Bustamante o Terelu Campos.

Tras un primer programa en el que hemos podido ver las primeras incursiones de los concursantes, hay una razón por la que gran parte de la audiencia no verá el segundo programa. Te la contamos.

EL JURADO REPITE UNA VEZ MÁS

EL JURADO REPITE UNA VEZ MÁS

Desde la primera edición de Masterchef Celebrity, al igual que en el resto de versiones del formato, el jurado ha contado con los mismos tres integrantes. En la sexta entrega se repite y una temporada más serán Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera los encargados de valorar a los concursantes.

El trío culinario más conocido de la televisión española son los encargados de puntuar los platos de los famosos. A pesar de que desde hace tiempo se especula con cambios en el jurado, TVE no parece planteárselo por el momento.