martes, 19 octubre 2021 20:36

El fabricante de ropa con los tejidos y estampados que más brillan tras su nueva campaña: LaMusaWoman

En el sector de la moda existen diferentes marcas que se hacen un hueco en el mercado con el propósito de vestir a la mujer actual con conjuntos y looks totalmente adaptables a cualquier momento del día u ocasión. 

Sin embargo, no todas consiguen transmitir un estilo único que siga las últimas tendencias de la moda y apueste por una gran calidad en los tejidos. En el mercado de la moda española, se puede destacar el fabricante de ropa LaMusaWoman, el cual ha presentado la última campaña con un conjunto de tejidos y estampados únicos que aportarán estilo y firmeza a cualquier mujer.

Prendas adecuadas a todos los gustos

La nueva campaña presentada por LaMusaWoman es toda una caja de sorpresas y buen gusto. La prenda estrella que destaca por su comodidad y a la vez frescura y elegancia es el vestido. La marca apuesta por distintos modelos, colores y patrones, para que cualquier mujer encuentre su pieza ideal.

Con tres largadas distintas; el vestido largo, el midi y el mini, LaMusaWoman inaugura la campaña con colores vivos y atrevidos pero a la vez con un acabado discreto y prometedor. Esta nueva línea destaca por los tonos azules, tanto eléctricos como marinos, así como verdes agua y también por el rojo pasión y el burdeos.

Para las menos atrevidas tampoco falta el must de armario de una pieza negra básica y sencilla, pero con un tono elegante que salva de cualquier apuro.

Todos ellos con distintos acabados, tanto es así que se puede apostar por los volantes, el plisado o el liso, tres tendencias que nunca pasan de moda. Así como también con cuellos redondos que dejan entre ver los hombros y se pueden acompañar de un sutil colgante o aquellos con escote de pico para las mujeres que quieren realzar su pecho.

Combinación de tradición y tendencia

La MusaWoman cuenta con una larga experiencia en el mundo del patronaje y el diseño de moda. Abrieron las puertas a este mundo en el año 2012 y desde entonces no han parado de trabajar para mejorar y sorprender a sus clientas en cada nueva colección.

Bajo el concepto de Fashion Heritage esta marca mezcla tradición y tendencia para crear piezas únicas en el mercado con un patronaje favorecedor para cualquier cuerpo. Es por eso que trabajan en todas las tallas, de la 36 a la 54.

Hoy en día, cuentan con 120 puntos de venta en más de 5 países, entre los cuales más de 50 se encuentran en España. La MusaWoman se dirige a todas aquellas mujeres empoderadas que sienten pasión por la moda y les gusta el estilo femenino y elegante. Su esencia se inspira en el estilo Europeo y Mediterráneo y destaca por tener prendas ricas en tejidos y bordados, cuidadas al máximo detalle.